Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Mlg123452300
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1826

Resident Evil 7: Ayuda por favor,ya e perdido 2 horas intentando esto.

Y no es otra cosa que intentar coger la moneda sucia,e cogido 2 tutoriales,diferentes,uno de You tube,y el otro es el que pone un compañero en el foro,que es un tutorial de su amigo,que por cierto lo explica todo muy bien.En los dos casos e hecho los pasos a las mas pulcra perfección,hasta imitando movimientos del jugador en concreto,todo perfecto,todo sale a la perfección hasta que tengo que bajar al sótano por última vez para escribir la 5ta frase del diario,el jugador solo se acerca a la muñeca del suelo,la mira y se agacha para verla de cerca,enseguida le salta el premio,la quinta frase que despues lee en el diario.Pues a mi no me salta,hay me quedo yo,no hay manera y agradeceria mucho que me dijeran que a podido pasar,algo que sea de otra forma a lo que e hecho,quizás señalar con el dedo a la hoya para que salte el sonido y luego bajar a la muñeca del suelo?Estoy jugando mientras escribo y lo acabo de probar,y no pasa nada con el dedo y la hoya.Lo dicho,gracias de antemano.
KarmaNegri703Hace 7 años1
Para que la muñeca se ria debes hacer esto:
Pon el video hasta q veas 1 fantasma, cualquiera dd los 7 vale , pero en cuanto veas uno, paras el video,bajas a la muñeca y ya se reira, luego ya señalar la olla y puerta abierta.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 7 años2
@KarmaNegri
Mostrar cita
Para que la muñeca se ria debes hacer esto: Pon el video hasta q veas 1 fantasma, cualquiera dd los 7 vale , pero en cuanto veas uno, paras el video,bajas a la muñeca y ya se reira, luego ya señalar la olla y puerta abierta.
En el tutorial no dice que pare el video despues justo de ver al fantasma,dice:Despues del video vuelve a mirar la nota y ya lo siguiente...Dices que hay que parar el video a mitad????Gracias de antemano
KarmaNegri703Hace 7 años3
@Mlg12345
Mostrar cita
@KarmaNegri
Mostrar cita
Para que la muñeca se ria debes hacer esto: Pon el video hasta q veas 1 fantasma, cualquiera dd los 7 vale , pero en cuanto veas uno, paras el video,bajas a la muñeca y ya se reira, luego ya señalar la olla y puerta abierta.
En el tutorial no dice que pare el video despues justo de ver al fantasma,dice:Despues del video vuelve a mirar la nota y ya lo siguiente...Dices que hay que parar el video a mitad????Gracias de antemano
a mi me pasaba como a ti, y no me salia y mire otro tuto y lo hacia asi , y perfecto yo ya tengo mi moneda sucia .
Joanm0378134Hace 7 años4
Yo este Lunes lo hice y me paso lo mismo, vi uno de los fantasmas y nada, lo repetí y vi otro fantasma y esta vez si pude, no se si tiene que ver o no, pero creo que has de ver el fantasma de cuerpo entero, por que el primero que vi fue bajando las escaleras, el ultimo de ellos, y no lo vi de cuerpo entero, pero luego al repetir unas 5/6 veces mas vi el de la escalera, todo el cuerpo, y si pude hacer lo de la muñeca, otra cosa que también hice, era abrir la olla cada vez que hacia el vídeo, simplemente lo hice por hacer, no se si tendrá que ver pero comento por si aun no lo conseguiste!  Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Ayuda por favor,ya e perdido 2 horas intentando esto.

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor,ya e perdido 2 horas intentando esto., del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL