Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Chemary339
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 373

Uncharted 4: A Thief's End: Cooperativo

Hola,  se puede quitar el autoapuntado del cooperativo, es que lo veo muy molesto, si es asi , donde se quita  que no lo encuentro.gracias.
XVill1326Hace 7 años1
Donde tiene autoapuntado el cooperativo?
Chemary339Hace 7 años2
@XVill  pues al apuntar un poco a la derecha del enemigo te redirige el apuntado. Me resulta un tanto extraño porque en el 2 y el 3 no era tan exagerado, por eso lo preguntaba.
XVill1326Hace 7 años3
@Chemary pues es raro a mi no me ocurre.
Leal-S92298Hace 7 años4
@Chemary Tal vez sea que te hayas puesto una dificultad muy baja. Yo y un amigo lo jugamos en difícil y no hay absolutamente ninguna ayuda para apuntar. 
Eso ya pasaba en el modo historia, el modo ligero tenia autoapuntado por defecto, pero luego al cambiar de dificultad te lo quitaban.
EDITADO EL 17-12-2016 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chemary339Hace 7 años5
@Leal-S92 quizas sea eso , ahora lo juego en normal, pero aun asi hay un ligero autoapuntado, intento darle a la cabeza pero se baja al centro, esa es la sensacion que me da a mi.
Es mas, en la partida de solo pistola y tiro a la cabeza me resulta dificil por lo mismo.
 Yo me acuerdo que en el 3 le dabas a la gorra y se la quitabas enseguida.
Vegita16320Hace 7 años6
Miralo en las opciones del menu principal no el del modo supervivencia. El amigo con el que juego lo tenia puesto y creo que lo quito del menu principal. Prueba a ver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Cooperativo

Hay 6 respuestas en Cooperativo, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL