Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por SuugaIR8
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 234

Duda sobre precio de halo 5 y TMCC

Es que, he visto que en grupos de fb así como en cierta página de segunda mano venden códigos de estos juegos desde $300 pesos (al cambio unos $15 dólares) y me puse a investigar y de estos juegos en particular no existe códigos desde la página de Microsoft store, entonces deduzco que son por los Xbox que traian tarjeta de estos, igual si alguno de estos a adquirido estos juegos podrían ayudarme a darme más fiada para adquirirlos o Microsoft podría quitar los juegos dado el caso de un inconveniente con los juegos en código?

PD: Aclaro al ser códigos "legales" no existe pirateo así que moderación aquí no se ha roto una taza. Otra algunos tienen la opción contra entrega es decir canejo en el momento y pago después así que dudo que estos no sirvan.

La foto es tomada como referencia en ningún momento se da seña de spam hacia absolutamente nada ya que no hay url o algo mas.
Ra1denn455Hace 7 años1
Entra en g2a.com es la página más fiable para comprar códigos yo allí compré el Tomb Rider por 26 euros a los 6 meses de salir y Alan wake por 3 euros etc... Y encima puedes pagar sin IVA depende de que pongas de localidad. Espero que te ayude ( por cierto los códigos son 100% legales ya que son juegos que venían con un pack)
EDITADO EL 18-12-2016 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda sobre precio de halo 5 y TMCC

Hay 1 respuestas en Duda sobre precio de halo 5 y TMCC, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL