Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Coast: Legends
Sword Coast: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Coast: Legends
Por Leonidas001566
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 502

Sword Coast: Legends: Un buen juego. Infravalorado.

Yo quería decir que ante la baja nota del análisis me he dado cuenta al jugarlo que es un buen juego de action RPG.

Y es tan bueno que no encontramos otro igual en todo el catálogo ni de ps3 ni de ps4, y si no, decidme un juego en el que puedas crear un personaje, con su editor, hacer una build como tu quieras ( hazte mago y a la vez pega espadazos, pone una lanza en una mano y una espada en la otra por ejemplo) y a la vez poder crear partidas personalizadas incluyendo los enemigos que tu quieres que aparezcan en los escenarios que tu quieras.

Por no hablar del modo Dungeon Master, esto es crear partidas para otros jugadores, donde tu le vas poniendo al otro los enemigos que quieres y los vas situando ( hay muchas clases de enemigos, escenarios, objetos que poner, estatuas, estanterías, etc). Tiene un sistema de combate refinado y estratégico, en tiempo real.

Las pantallas de carga son algo largas, pero es el único pero que le pongo.

Os animo a que lo descargueis si os gustan este tipo de juegos.

Saludos.
Kal4s153Hace 7 años1
@Leonidas001.este juego no es que sea malo.Pero hay otro que es mucho mejor Divinity original sin enhancet edición este es un juegazo te lo recomiendo yo lo estoy jugando y es una pasada.espero haberte ayudado un saludo
Leonidas001566Hace 7 años2
Pero en ese juego los combates son por turnos. Y no tiene editor de misiones.
EDITADO EL 05-01-2017 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Coast: Legends > Un buen juego. Infravalorado.

Hay 2 respuestas en Un buen juego. Infravalorado., del foro de Sword Coast: Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL