Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO: El Hobbit
LEGO: El Hobbit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO: El Hobbit
Por Leonidas001566
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 260

LEGO: El Hobbit: Para fans de El señor de los anillos / El Hobbit

Quería remitiros al juego : Sword Coast.

Es un gran desconocido y es una gran juego con muchísimas posibilidades. Podemos crear personajes, con entera libertad para jugar ( hazte mago y da espadazos) y tambien se pueden crear fases para que sean jugadas por otros jugadores. 

Por ejemplo podemos crear una fase de las minas de Moria para que la jueguen otros jugadores online, poniendoles nosotros los enemigos, situandolos.

En ps4 no tenemos nada sobre estas dos películas, yo no cuento el juego de Lego, pues no me gustan (me parecen una tomadura de pelo directamente). Aqui tenemos un action RPG con un sistema de combate depurado, táctico y de acción , en tiempo real y exigente.

En este juego podemos crear personajes y fases de todas las películas, pues hay escenarios que las recrean perfectamente, con enemigos y editor de personajes para crear a todos los miembros de la comunidad y confeccionar partidas a nuestro gusto. 

Sólo hace falta gente.

Saludos, y animaros a probarlo, está baratito en la store.
1 VOTO
FrodoBolson-ESP604Hace 7 años1
@Leonidas001 lo primero es agradecerte por abrir un tema en este foro concretamente,solo si te fijas en mi foto de perfil te daras cuenta de lo fans aferrimo que soy de la tierra-media   
Como tu dices para la ps4 no hay nada de este  tipo salvo el juego de lego que yo si lo tengo y lo he jugado con mi novia asta platinarlo, y te digo que le des una oportunidad ya que es muy fiel a la pelicula pero tambien tiene giños al libro.Lo de la tematica de lego es lo de menos.
Sobre el juego que mencionas le e echado un vistaso y pinte interensante ya que no jugaria a penas pero si me dedicaria a recrear por segunda vez la tierra-media en un videojuego(Me encanta ser el señor Frodo Bolson y recorrer hobbiton     )
Pena de tener la cartera vacia y el carrito de psn lleno,no podria ser al reves    
Un saludo amigo  
Leonidas001566Hace 7 años2
Solo son 20 euros. No es de los caros. 

Ayudame a recuperar Erebor!!!jejeje,en sword coast tienes incluso una raza de medianos, para crearte un estupendo Frodo. 

Yo actualmente tengo creados a Gandalf (espada y bastón) y a Thorin.

Tengo el de lego pero no juego nada porque lo que me gusta a mi es el combate, la jugabilidad, y eso en Lego no existe.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO: El Hobbit > Para fans de El señor de los anillos / El Hobbit

Hay 2 respuestas en Para fans de El señor de los anillos / El Hobbit, del foro de LEGO: El Hobbit. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL