Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 837

Sorteamos 15 entradas para el preestreno de la película de Assassin’s Creed en Barcelona [Resultado]

[b]Sorteamos 15 entradas para el preestreno de la película de Assassin’s Creed en Barcelona [Resultado][/b]
Los Asssassins y Templarios de Ubisoft llegan por fin a la gran pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166498/sorteamos-15-entradas-para-el-preestreno-de-la-pelicula-de/]Leer la noticia: "Sorteamos 15 entradas para el preestreno de la película de Assassin’s Creed en Barcelona"[/url]
Assassins Creed, Cine y videojuegos y Concursos
2 VOTOS
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años1
Espero que la película este bien y ojala me toque , please 3djuegos!
Wk1178534Hace 7 años2
Grande concurso. Haber si hay suerte
AWin4069Hace 7 años3
He tenido que votar a Ezio Bender. Era algo tan irresistible.....
1 VOTO
Balzak2443Hace 7 años4
Ojalá me toque, pero es que la respuesta es muuuuuuy evidente, primero porque las otras dos opciones no tienen sentido y segundo porque en la sinopsis pone el apellido del prota así que imposible equivocarse.

Vivo en Barcelona y no demasiado lejos del Comedia, además no trabajo la tarde del 22 así que me iria de coña, a ver si hay suerte.

Esta tarde voy a ver Rogue One en una especie de preestreno que hacen algunos cines hoy dia 15 aunque oficialmente se estrene mañana, seria cojonudo poder ir también el dia 22 a ver AC, me quitaria el problema de tener que ir el 24 que habrá mogollón de gente por ser sabado (mañana y el 23 trabajo por la tarde así que me es imposible ver ninguna de las dos pelis el dia de su estreno, en cambio hoy y el 22 me van muy bien).
EDITADO EL 15-12-2016 / 14:22 (EDITADO 4 VECES)
Eloyhoro671Hace 7 años5
Suerte a todos !!!
1 VOTO
Bnbm17220Hace 7 años6
Ahi dice que su antepasado se llama Aguilar de Nehra, no que en vez de Nehra era Nerja?
EDITADO EL 15-12-2016 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años7
Me muero por ver la primer pelicula con bugs de la historia!
Guxman6476Hace 7 años8
Carlitos Auditore.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años9
Quería ir a verla. Aunque me de pereza ir hasta BCN si me toca me bajo hasta allí.
Alan-Payne21082Hace 7 años10
Connor MacLeod se llamaba. Aunque paso de participar, me sale algo más caro pillar el avión y el hotel en Barcelona que ir al cine que está a 10 min de mi casa y pagarme yo la entrada.

Que tampoco lo voy a hacer, mi parada en el cine este mes está reservada exclusivamente para Rogue One
3 VOTOS
Balzak2443Hace 7 años11
@Alan-Payne
Mostrar cita
Connor MacLeod se llamaba. Aunque paso de participar, me sale algo más caro pillar el avión y el hotel en Barcelona que ir al cine que está a 10 min de mi casa y pagarme yo la entrada. Que tampoco lo voy a hacer, mi parada en el cine este mes está reservada exclusivamente para Rogue One
Es que evidentemente este sorteo deberia ser para los que vivan en Barcelona o alrededores sino te puede llegar a costar como 10 veces más que yendo al cine de tu barrio, si participa alguien de fuera pues ya me dirás que sentido tiene (cada uno que haga lo que quiera pero mucha ansia se tiene que tener de ver la peli para coger el coche o incluso el avión para ir al preestreno [en la mayoria de sorteos para preestrenos no participo, sea porque la mayoria los hacen en Madrid o porque la peli no me interesa, por suerte en este caso es perfecto para mi]). Por cierto esto de ir a una sola peli al mes, yo no seria capaz, yo veo 2 minimo al mes y si hay muchas pelis que me interesan y tengo tiempo veo las que haga falta (la peli de AC la voy a ver, sea en este preestreno el dia 22 o el dia 24 en el cine de mi barrio).
EDITADO EL 15-12-2016 / 14:20 (EDITADO 4 VECES)
Pikuta21570Hace 7 años12
El 22 es mi cumple, a ver si hay suerte 
Gottjah222Hace 7 años13
"versión doblada"

CGO503253Hace 7 años14
Carlo Auditore, el hermano perdido de Ezio
8 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años15
@Balzak
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Connor MacLeod se llamaba. Aunque paso de participar, me sale algo más caro pillar el avión y el hotel en Barcelona que ir al cine que está a 10 min de mi casa y pagarme yo la entrada. Que tampoco lo voy a hacer, mi parada en el cine este mes está reservada exclusivamente para Rogue One
Es que evidentemente este sorteo deberia ser para los que vivan en Barcelona o alrededores sino te puede llegar a costar como 10 veces más que yendo al cine de tu barrio, si participa alguien de fuera pues ya me dirás que sentido tiene (cada uno que haga lo que quiera pero mucha ansia se tiene que tener de ver la peli para coger el coche o incluso el avión para ir al preestreno [en la mayoria de sorteos para preestrenos no participo, sea porque la mayoria los hacen en Madrid o porque la peli no me interesa, por suerte en este caso es perfecto para mi]). Por cierto esto de ir a una sola peli al mes, yo no seria capaz, yo veo 2 minimo al mes y si hay muchas pelis que me interesan y tengo tiempo veo las que haga falta (la peli de AC la voy a ver, sea en este preestreno el dia 22 o el dia 24 en el cine de mi barrio).
Yo al cine voy más de una vez al mes (era una forma de decir que la próxima que voy a ir a ver es el spin off de Star Wars) De hecho este mes ya llevo La llegada y Animales nocturnos. Pero antes me pego un tiro que tirar 10 pavos en una adaptación de videojuego que huele a bazofia desde el primer tráiler.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos 15 entradas para el preestreno de la película de Assassin’s Creed en Barcelona [Resultado]

Hay 61 respuestas en Sorteamos 15 entradas para el preestreno de la película de Assassin’s Creed en Barcelona [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL