Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Wolfcry34
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 949

The Witcher 3: Wild Hunt: Pillar de segunda mano la Goty

Pues mi duda es si pillar la Goty de segunda mano.
Viene todo el contenido en el Disco? O hay alguna cosa que tengas que descargar con códigos? Según he leído por ahí ya viene todo incluido en el CD,pero no se...
Si alguien me puede iluminar,por favor!
Donnced6897Hace 7 años1
@Wolfcry

Yo me pille la goty la semana pasada (nuevo)  
Pero sí, en el disco va incluido el juego base con las 22 actualizaciones, 16 DLC y las 2 expansiónes. 
Al meter el disco en la consola solo te tienes que bajar una actualización de unos 90Mb y ya esta.

Ni códigos DLC ni nada.. 
Asi es un gozo pillar una versión goty. 
Me hizo recordar la época de PS2 donde vendían los juegos completos 
JC-922430Hace 7 años2
Esto es una GOTY como debe ser, absolutamente todo en el disco, no como la de Batman. Que chasco me lleve cuando vi el unboxing en YouTube   
Pillatela tranquilamente de segunda, que como dice el compañero de arriba, esta todo en el disco  
1 VOTO
Wolfcry34Hace 7 años3
Muchas gracias tíos! Sin duda,asi da gusto. Le voy a meter un viciaco que no veas! Ya le tenía muchas ganas al juego. Tenía muchas dudas de pillarlo nuevo o de segunda mano y al final te ahorras unas perrillas!! 
JC-922430Hace 7 años4
@Wolfcry
Mostrar cita
Muchas gracias tíos! Sin duda,asi da gusto. Le voy a meter un viciaco que no veas! Ya le tenía muchas ganas al juego. Tenía muchas dudas de pillarlo nuevo o de segunda mano y al final te ahorras unas perrillas!!
Cuanto te cuesta de segunda? Yo lo pille nuevo a 40€ en Media. No se si estaria de oferta o que, pero lo vi a ese precio y dije "pa mi" jajajajajja. No se suele ver mucho de segunda este, ya has tenido suerte ya
Foryjesus3806Hace 7 años5
Yo fui el Black friday que estaba de 40 a 30. Y vendi mi TW3 normal por 16. Al final me costo 14€ el GOTY nuevo.
JC-922430Hace 7 años6
@Foryjesus Yo casi igual que tu. Vendi el normal cuando se rumoreo la goti, le saque 30€ y cuando fui a por la goty la vi a 40€
Hemos tenido suerte amigo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Pillar de segunda mano la Goty

Hay 6 respuestas en Pillar de segunda mano la Goty, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL