Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID
Race Driver: GRID
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID
Por Mancomauro69
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1396

Race Driver: GRID: Que Hago con la plata?

Hola. Parecera medio tonta la pregunta pero estoy un poco perdido  . me dice que necesito cierta cantidad de dinero para no se que y ya tengo de mas pero no se que hace  r. ¿ se puede comprar autos? ¿se puede comprar partes? ¿se puede personalizar el auto? No se como seguir.  


Jony-MR115Hace 15 años1
Mira, con el dinero puedes comprar todos los coches que puedas claro esta. Comprar extras no puedes, el dinero solo sirve para comprar coches y para contratar compañeros de equipo. Saludos.
Pepet23104Hace 15 años2
  para nada no sirve para nada . Por lo demas es un juego ke esta de puta madre.Si tienes posibilidad de jugar online lo vas a flipar.Problablemente sea el mejor juego de coches a falta de ver GT5.
Mancomauro69Hace 15 años3
@Jony-MR
Mostrar cita
Mira, con el dinero puedes comprar todos los coches que puedas claro esta. Comprar extras no puedes, el dinero solo sirve para comprar coches y para contratar compañeros de equipo. Saludos
Gracias por responder En que parte se hacen las compras o en que momento?
Ad5ia74Hace 14 años4
Cuando vas a hacer una carrera te pide el coche que quieres y los que no tengas te los puedes comprar alli.
Hyoga-Asegard30Hace 13 años5
@Pepet23
Mostrar cita
para nada no sirve para nada . Por lo demas es un juego ke esta de puta madre.Si tienes posibilidad de jugar online lo vas a flipar.Problablemente sea el mejor juego de coches a falta de ver GT5.
A mi tambien me lo parece, es un juego de coches fantástico. Con razón es el mas directo competidor de GT, desde los tiempos de Toca Touring Car 2. No se cuantas carreras habré corrido pero aún me faltan muchos trofeos y cada carrera se me hace siempre diferente. Un saludo a todos.
Diosener481434Hace 12 años6
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVAN LOS COCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID > Que Hago con la plata?

Hay 6 respuestas en Que Hago con la plata?, del foro de Race Driver: GRID. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL