Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Grizzlymagnum914
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 654

Uncharted 4: A Thief's End: Opinión: Actualización 1.18

Muy buenas gente del foro, como ya sabéis ayer tuvimos la posibilidad de instalar el nuevo dlc de diciembre el cuál viene muy cargadito de novedades que me gustaria comentar y compartir asi que, vamos a ello!

Para empezar quiero decir que no comentaré las armas y los nuevos atuendos ya que creo que hay cosas más importantes que mencionar debido a que probablemente es el apartado por el que menos han velado, y no es para menos.

"Nuevos" Mapas, y digo nuevos porque uno de ellos ya lo conocemos bastante bien, el accidente de tren es un mapa un tanto diferente ya que en el resto de mapas son espacios abiertos con ligeras coberturas y en este encontramos grandes coberturas (los vagones) que nos obligan a estar muy atentos porque nunca sabemos si habrá un escorpión debajo de la piedra o un enemigo al otro lado del vagón, me parece un mapa simple pero a la vez diferente y efectivo.
El siguiente en pasar por caja es el mapa de la prisión y la verdad es que cuanto más juego en él más me gusta, tiene variaciones en la altitud tomando el mapa como referéncia y eso se traslada tanto indoor (dentro de la prisión) como outdoor (el exterior) y además el contraste que existe entre dentro y fuera de la prisión maravilla la vista, tan pronto estas pudriendote en la oscuridad de una celda como estas volando cabezas bajo una puesta de sol espectacular. En cuanto a la jugabilidad remarcar el aspecto de dentro y fuera ya que fuera es un espacio muy abierto con puntos altos para poder utilizar armas de larga distancia y cuando vas para dentro esta claro lo de pasar a un arma corta aunque en otros mapas existe la duda en este lo veo muy claro. Por otro lado y tal vez al contrario que en el accidente de tren este mapa te permite una gran movilidad y por todo esto creo que es el mapa que más gusta de todos los que han ido poniendo nuevos. Pasemos a los modos de juego.

El rey de la montaña me parece muy bárbaro, la dinámica es la misma que en comando en el sentido de tener que aguantar en una zona para tomarla solo con este modo solo sale 1!!! en efecto todos los del equpo tenéis que estar dentro de una zona pegando tiros contra los otros, cuando se acaba el tiempo el que tiene la zona tomada se lleva los puntos y a por la siguiente, las partidas suelen ser largas y son muy dinámicas asi que te permiten conseguir muchos puntos cada una de ellas, un modo perfecto para ganar experiéncia rápidamente.

El survival mode, ese modo que todos llevamos esperando desde hace tanto tiempo, ese que les recuerda a las consolas de la nueva generación de donde viene todo esto, me recuerda a mis tiempos de nintendo 64 jugando a perfect dark o al 007 Goldeneye... Si, jugar contra la CPU nunca habia sido tan divertido y se me puede ver el plumero pero no es para menos, ayer estuvimos horas y horas enganchados sin poder parar de jugar más y más, el sistema de sumar puntos de pertrecho a medida que subes de nivel y que te vayan dando potenciadores y mejoras de armas es perfecto esta todo muy bien enlazado después el tema de ponerte condiciones en las rondas como matar solo pistola y cuerpo o coger tesoros etc.. no lo hace tan repetitivo y para los que dicen que jugar contra la cpu no te curte para el online les puedo dar la razón en el modo campaña pero en esto? Con los níveles de dificultad, 10 fases y 50 rondas con 5 señores de la guerra a los que derrotar tenemos entretenimiento para rato y jugarlo con amigos es una pasada ya que no recuerdo la última vez que habia tanta actividad por el micro.

Conclusión: Sinceramente me parece una obra de arte lo que ha hecho Naughty Dog en esta actualización y es el mejor regalo de navidad virtual que nos podian hacer, se les ha criticado mucho por el cooperativo pero la espera a valido la pena, estos señores se lo han currado y mucho, tal vez se echa de menos la pantalla dividida pero bueno a rezar para que algún dia lo pongan.

Y hasta aqui la opinión (no objetiva) de un humilde servidor, gracias a los que leáis tal toston y un saludo!
12 VOTOS
XVill1326Hace 7 años1
Opinión acertada que comparto. El survival es espectacular y una preparación para aquellos que no suelen catar el multi pvp, hay que estar en continuo movimiento y obliga a pensar rápido , es más guiarse por el mapa mientras combates es más necesario que nunca , te ahorra la psicosis de estar girando cámaras como un loco. Que decir del Rey de la montaña que era uno de mis preferidos en otros Uncharted, es frenético , cada ves veo más cerca la incorporación de el modo,  el cual no recuerdo ahora el nombre , en que en una partida te ponían diferentes modos.
Una gran actualización.
2 VOTOS
Chemary339Hace 7 años2
A mi me gustaba batante el laboratorio.
El cooperativo era lo que mas esperaba.
Kurtz-6932Hace 7 años3
A penas he tenido tiempo de probarlo, pero me parece que es una autentica pasada la verdad, aunque yo sigo esperando la historia cooperativa como en el uncharted 3, espero que la saquen y si es así que sea pronto. Me quito el sombrero!
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 7 años4
¿ A nadie le ha chocado un poco jugar Supervivencia a 30 fps ?
Vegita16320Hace 7 años5
A mi xd. Por todo lo demas es un vicio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Opinión: Actualización 1.18

Hay 5 respuestas en Opinión: Actualización 1.18, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL