Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Tonsampe315
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1997

Regalo códigos gears of war.

Hola tengo codigos de descarga de Gears of war 1 ,2 y 3  y judment que me han regalado al comprar el 4.ya me los habian dado al comprar el ultimate asi que estos me gustaria regalarlos a alguien que los mereciera,que no tenga dinero para juegos por ejemplo.No tengo manera de comprobar quien los necesita mas que otro pero entre todos lo buitres,mala gente y niños rata tambien hay gente buena.Tenemos la navidad a la vuelta de la esquina y habra quien pueda tener los juegos que quiera y otra que no.Los que pueden conseguirlo por si mismos os pido que no seais hijos de puta y dejeis que los que no pueden aprovechen la oportunidad.El resto podeis mandarme un privado diciendome por que quereis el juego (solo dare un codigo por persona a elegir hasta acabar los 4).
7 VOTOS
Tonsampe315Hace 7 años1
El 2 (mi favorito de la saga) fuera. que lo disfrutes 
@Spartacus2899
Feliz navidad.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 7 años2
@Tonsampe Que grandeee!!! Gracias  
Tonsampe315Hace 7 años3
1 fuera .Que lo disfrutes con tu hijo 
@Gannnicuss82
1 VOTO
Gannnicuss821967Hace 7 años4
@Tonsampe
Mostrar cita
1 fuera .Que lo disfrutes con tu hijo
@Gannnicuss82
Muchas gracias. El código me lo envías por privado, no?porque hasta navidad no podré canjearlo.
Tonsampe315Hace 7 años5
@Gannnicuss82  Ostras !! Te lo envie dos veces .No te ha llegado ? dame un e mail o un movil para dartelo por wasap.

No te preocupes que te lo tengo guardado.  
Albemome271Hace 7 años6
No necesito los códigos pero te doy +1 por la iniciativa.
3 VOTOS
R4z11m46Hace 7 años7
Te queda alguno todavia? me interesaria el del gears of war 3, porque voy a comprarme la xbox estas navidades y me tiene loco ese juegazo.
GabriellPC1Hace 7 años8
Me interesa el primero, si aún lo tienes disponible, acabo de comprar mi primer Xbox y quisiera saber porque es de los juegos insignia de la marca Xbox, Saludos.
Ponchcenter1Hace 7 años9
Hola aun tienes codigos me regalarias uno porfavor.
Diegogutierrez343Hace 7 años10
Hola amigo ayer me han comprado la xbox one y estoy feliz soy fan de la saga gears en especial el 3 me gusto mucho y quisiera volver a revivirlo ahora que me pase al one.
Capri1262Hace 7 años11
Hola, te quedan códigos? no he jugado a la saga y me vendría muy bien para empezar 
Lucas1331158Hace 7 años12
Sabes cual es el pez q abre y cierra puertas?
1 VOTO
Criss131Hace 6 años13
Un saludo desde Honduras yo también quiero los códigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Regalo códigos gears of war.

Hay 13 respuestas en Regalo códigos gears of war., del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL