Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Comando93144
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1061

The Witcher 3: Wild Hunt: Sardinilla se me ha quedado calvo

 Hola buenas pues le puse la armadura de skellige a sardinilla Y se la quite para volver a poner una silla normal sin que le está para el cuello Y cuando me aleje de él y lo llamé para aparecio calvo qué puedo hacer para que recupere el pelo es que no me gusta sin pelo
Max99BAC741Hace 7 años1
@Comando93, equipa nuevamente la de [i]Undvik[/i], y se la quitas; es un bug bastante frecuente al usar dicha silla, pero, lo bueno es que tiene solución. O al menos de esa forma pude solucionarlo.

De todos modos, creo que cada vez que hagas un viaje rápido en las [i]Skellige[/i] ocurrirá ésto, mas lo que expuse debería bastar y funcionar.

Espero sea de ayuda, y buena suerte en tu [i]Senda[/i], compañero.
2 VOTOS
Comando93144Hace 7 años2
@Max99BAC gracias!!! pero espero encontrar algo que se arregle me encanta el juego pero estos fallos noo 
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años3
@Comando93 Eso es por meterlo en tantos combates. El pobre, del estres se a quedado calvo, verguenza deberia darte forzarlo en tanta batalla     

Que tal el juego amigo, yo ya me pase la trama principal y estoy con el primer dlc. Nvl:39
JC-922430Hace 7 años4
@Max99BAC
Mostrar cita
@Comando93, equipa nuevamente la de [i]Undvik[/i], y se la quitas; es un bug bastante frecuente al usar dicha silla, pero, lo bueno es que tiene solución. O al menos de esa forma pude solucionarlo. De todos modos, creo que cada vez que hagas un viaje rápido en las [i]Skellige[/i] ocurrirá ésto, mas lo que expuse debería bastar y funcionar. Espero sea de ayuda, y buena suerte en tu [i]Senda[/i], compañero.
A mi por suerte nunca me ha pasado, aunque en realidad poco lo uso , voy a pie a casi todos lados, me encanta explorar y perderme en el bosque...... Bueno a lo que iba. Antes muchos se quejaban de que Sardinilla se ponia a volar, ya apenas leo quejas de esto. Se soluciono con algun parche?
1 VOTO
Comando93144Hace 7 años5
@JC-92  pues voy por skellige por la maniobra del rey pero juego poco por el trabajo soy nivel24  pero creo que cargaré partida para arreglar el bugs de sardinilla perderé algo de progreso pero que se va hacer 
2 VOTOS
JC-922430Hace 7 años6
@Comando93 El trabajo absorbe, eso eata claro, lo que daria yo por uno   
Si te molesta tanto el bug pues carga la anterior aunque pierdas. Yo te comprendo, hay pequeñas cosas que aunque no sean nada molestan a la vista.
Max99BAC741Hace 7 años7
@Comando93, ¿pero has probado a equiparle la silla de Skellige/Undvik y luego quitársela? Como dije más arriba, esa «técnica» es la que devolvió la crin a nuestra icónica yegua.

@JC-92, pues sí Hermano, aquéllo de que cambiaba de color, perdía cola y crin permanentemente, e incluso volaba, ya no existe en el juego.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años8
@Max99BAC
Mostrar cita
@Comando93, ¿pero has probado a equiparle la silla de Skellige/Undvik y luego quitársela? Como dije más arriba, esa «técnica» es la que devolvió la crin a nuestra icónica yegua. @JC-92, pues sí Hermano, aquéllo de que cambiaba de color, perdía cola y crin permanentemente, e incluso volaba, ya no existe en el juego.
Pues gracias a dios, porque como me lo vea camaleonico, calvo y volando lo confundiria con un draconido (perdon si no se escribe así) jajajajajajajajja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Sardinilla se me ha quedado calvo

Hay 8 respuestas en Sardinilla se me ha quedado calvo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL