Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por NoctisLC6611
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1093

PS4 Pro: Necesito ayuda!!

Hola veran estoy buscando a alguien que tenga la ps4 pro para que me explique todo sobre ella  ya que en esta navidad pensaba comprarme una y quisiera saber la forma de pago del online, osea si es con tarjeta o no y todos los consejos que ustedes crean que necesito saber para no comprarmela y que al final no me sirva o simplemente algo importante que quieran destacar.
gracias!!!!   
Aowyn1513Hace 7 años1
La ps4 pro funciona exactamente como la ps4, simplemente se ve mejor en una tele de 4k y algunos juegos se pueden jugar a 60 fps en 1080. por todo lo demás es igual, online de pago, por paypal, targeta prepago o targeta de credito.
2 VOTOS
Kryptonita821Hace 7 años2
Si no tienes tele 4K y tampoco piensas en comprarla no merece la pena, yo me la compre cuando tenía una full hd y no deja de ser una Ps4 normal. Ahora dispongo de una 4k con hdr y la diferencia es abismal. Espero haberte ayudado.
ZafiroSupr135Hace 7 años3
@Kryptonita8
Mostrar cita
Si no tienes tele 4K y tampoco piensas en comprarla no merece la pena, yo me la compre cuando tenía una full hd y no deja de ser una Ps4 normal. Ahora dispongo de una 4k con hdr y la diferencia es abismal. Espero haberte ayudado
No estoy de acuerdo, incluso en full hd merece la pena, entre otras cosas porque ya están empezando a lanzar juegos que en pro funcionan a 1080@60 y la normal van por debajo. Y quiero recordaros a todos que los juegos no salen en 4k solo es un reescalado, siguen siendo en el mejor de los casos 1080@60.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS4 Pro > Necesito ayuda!!

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda!!, del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL