Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Run
Super Mario Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Run
Por XxsanchezXx57
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13106

Super Mario Run: Ayuda, ¿Se pueden restaurar compras?

Mi duda es si se puede restaurar la compra de este juego es decir, si yo y un amigo lo pagamos entre los dos podemos restaurar la compra con la misma cuenta de app store? Si alguien lo ha intentado porfavor ocupo saber

Muchas gracias 
Super Mario Run, Compra y Restaurar
Kennwinner1Hace 7 años1
Hola amigo, si se puede, en tu celular o en el de tu amigo tienes que vincular una cuenta Nintendo, la cuenta será la tuya o la de tu amigo, ósea que cada uno tendrá su cuenta con su progreso. 

Luego de en el primer dispositivo haber vinculado la cuenta de Nintendo, en el segundo cambias en la aplicación de ajustes la cuenta del App Store y pones la cuenta en la que compraron el juego (esto no afecta al Apple ID del dispositivo, lo único que cambiara será la cuenta de App Store ).

Luego de esto, instalas el juego y vinculas antes de iniciar el tutorial o después, la otra cuenta de Nintendo en la que quieras tener todos los mundos, cuando hayas pasado todo el tutorial vete a Mundos y dale a: pantalla de compra, como si lo volvieras a comprar de nuevo ( pero no lo vas a hacer ).

Ingresas la contraseña o el Touch ID y aceptas, te aparecerá que ya lo compraste y lo puedes volver a descargar gratis, aceptas y ya los dos pueden jugar, pero cada uno debe tener su propia cuenta Nintendo en su dispositivo, cuando termines puedes volver a cambiar la cuenta del App Store.

Y eso es todo espero que te haya ayudado y si tienes un problema avísame por el foro.

Si quieres agregarme a Super Mario Run acá te dejo mi identificador de jugador: 6291-5215-2589.
2 VOTOS
Magictess211Hace 7 años2
Esto también se puede compartir con Android?
Auchaell2Hace 7 años3
Hola @Kennwinner  esto sirve con Android? Yo tengo mi propia cuenta nintendo y mi novia también, pero si hago la compra desde la playstore con el mismo correo que ella, podemos jugar los dos con los mundos completos y nuestras propias cuentas de nintendo aparte?
EDITADO EL 14-04-2017 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Run > Ayuda, ¿Se pueden restaurar compras?

Hay 3 respuestas en Ayuda, ¿Se pueden restaurar compras?, del foro de Super Mario Run. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL