Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Kanumen2160
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1218

Titanfall 2: Configuración del mando : dudas

Acabo de pillar el.juego y me está gustando bastante la mitad de la campaña que llevo, aún me estoy haciendo al estilo del juego y tngo algunas dudas acerca de cómo lograr un mejor control:

¿Veis recomendable poner la carrera automática? Me resulta algo molesto correr cn la seta.
¿Veis útil aumentar el área visible en gráficos?¿Recomendais alguna otra configuración?
Kin-Sensei407Hace 7 años1
La carrera automática te la recomiendo, en este juego es casi imprescindible estar corriendo continuamente. Por comodidad y por lo bien logrado que está, yo lo utilizo. En cuanto a la segunda cuestión, no te la recomiendo, es bastante mareante, no conseguía jugar el mismo tiempo con ésta activada, pero puede que sea algo personal. Todo es probar.
Kanumen2160Hace 7 años2
@Kin-Sensei
Mostrar cita
La carrera automática te la recomiendo, en este juego es casi imprescindible estar corriendo continuamente. Por comodidad y por lo bien logrado que está, yo lo utilizo. En cuanto a la segunda cuestión, no te la recomiendo, es bastante mareante, no conseguía jugar el mismo tiempo con ésta activada, pero puede que sea algo personal. Todo es probar.
Finalmente he dejado la carrera continua activada y lo d aumentar el área cn un pelin nada más. La sensibilidad en alto también y me va ya de lujo, me gustó bastante la campaña y ahora ya stoy empezando con el online sacndo alguna racha muy d vez en cuando jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Configuración del mando : dudas

Hay 2 respuestas en Configuración del mando : dudas, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL