Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Ayrar00717
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1220

Let it Die: Equipo:

Pues eso, quiero e me recomendéis equipos de armas y armaduras que creáis que deberia tener, voy por el piso 12 y de momento he aguantado bastante bien con un 
-boina verde de soldado al nv 4
Cuerpo de rybarck (o algo así) al nv 4
- pantalones e camionero al nv 4
Con eso he llegado al 12 fácil, aunque el Boss del 10 me mató un par de veces, ahora estoy subiendo a un defensor de traslados y quería aprovechar para prepararme bien para afrontar el piso 12 en adelante, por cierto de armas de momento sigo con los puños que los tengo al 17, que me recomendáis?
AndresKnutos92545Hace 7 años1
De armadura vas bastante bien, esa boina es muy buena para combates cercanos, pues sube daño fuerza y vitalidad(aguante al daño).
De cuerpo y piernas busca las que te protejan de cortes, algo mas adelante es habitual encontrar haters en cada nivel con machete que te matan de 3 toques.
Paseando por pisos bajos (entre 1 y 20) me encontré el plano de la armadura rebelde y está rotisima, ahora la estoy subiendo de nivel, tras +4 cambia de grado y da 150 de armadura al primer nivel   
De armas te aconsejo el machete y la plancha.Combinación mortal.
Suerte! 
Edito: Se me olvidó comentarte que si subes más pisos (creo que era hasta el 16) desbloqueas para comprar luchadores de más rango, con límite de nivel hasta 70-77.Te harán más cómodo los runs para conseguir materiales y dinero.Eso sí, ojo con los haters porque cuando subes de rango, ellos también y te puede aparecer un hater nvl 70 en cualquier piso, en la mayoría habitualmente, independientemente de que acabes de empezar con un grado 3 nivl 1. 
EDITADO EL 16-12-2016 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ayrar00717Hace 7 años2
@AndresKnutos92
Mostrar cita
De armadura vas bastante bien, esa boina es muy buena para combates cercanos, pues sube daño fuerza y vitalidad(aguante al daño). De cuerpo y piernas busca las que te protejan de cortes, algo mas adelante es habitual encontrar haters en cada nivel con machete que te matan de 3 toques. Paseando por pisos bajos (entre 1 y 20) me encontré el plano de la armadura rebelde y está rotisima, ahora la estoy subiendo de nivel, tras +4 cambia de grado y da 150 de armadura al primer nivel De armas te aconsejo el machete y la plancha.Combinación mortal. Suerte! Edito: Se me olvidó comentarte que si subes más pisos (creo que era hasta el 16) desbloqueas para comprar luchadores de más rango, con límite de nivel hasta 70-77.Te harán más cómodo los runs para conseguir materiales y dinero.Eso sí, ojo con los haters porque cuando subes de rango, ellos también y te puede aparecer un hater nvl 70 en cualquier piso, en la mayoría habitualmente, independientemente de que acabes de empezar con un grado 3 nivl 1.
Muchísimas gracias!!!, Seguiré subiendo esa armadura hasta que me salga la rebelde y subiré de nivel el machete y la plancha cuando ya tenga los puños al 20
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Equipo:

Hay 2 respuestas en Equipo:, del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL