Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Ryl8910
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7346

Final Fantasy XV: Bug final fantasy

Buenas ya llevo unas cuantas horas jugando al juego unas 50 y estando en el capítulo 6 ya e visto varios bugs al juegos que deberían de pulir y sobre todo que afectan al juego yo por ejemplo no tengo el silbato de reclamo que supuestamente te lo dan cuando acaba el capítulo 4 o el 5 creo que leí y lo peor es que creo que ya no hay manera de conseguirlo asi que no puedo hacer el truco para subir PH rápidamente y luego a veces se queda la pantalla en negro y tienes que salirte del juego con la consecuente cagada de que como no hayas guardado hace poco... tiene varios fallos grandes este juego que prometía demasiado creo yo

Si alguien me dice otra forma de conseguir el silbato lo agradezco muchas gracias.
Attributic98Hace 7 años1
@Ryl89 Te debería de aparecer cuando le das al R2, encima de la opción para llamar a los chocobos, más que nada porque cuando te lo dan, no es un objeto consumible que puedas vender, deberías tenerlo sí o sí.
1 VOTO
Ryl8910Hace 7 años2
Pues nada me tendré que pasar el juego sin eso porque ahí no me sale solo sale lo de llamar a los chocobos y la chocofuga   

Muchas gracias de todas formas!
Attributic98Hace 7 años3
@Ryl89 Es muy raro, ¿no te lo dio Ardyn? Quizá no has llegado aún a esa parte. No recuerdo exactamente en qué momento te lo daban pero sino es un bug tremendo. D:
1 VOTO
Trogua1Hace 7 años4
Bienvenido a mi mundo amigo, también me sucedio lo mismo con el silbato, recién pase el episodio 3 y recuerdo que al iniciar el 4 me salio un mensaje informando que me habían dado el silbato, luego guarde, apague y me fui a dormir, al tiempo cuando volví a jugar me percaté que no tenía el silbato ese y ya era tarde porque estaba en el capítulo 5... 
Obitozgz5Hace 7 años5
Buenas yo tengo el problema que si que me sale silbo pero nunca aparecen enemigos sabeis a que se debe?
1 VOTO
LiiGhTz17-266Hace 7 años6
Jajaja estais muy perdidos, el silbato se compra al igual que el reproductor mp15 se compran en la tienda del Regalia, mientras viajais en el coche le dais al menu y os vais a la tienda del regalia y listo allí lo tendreis, es cierto que teneis que tener para comprarlo un minimo de historia completado, pero vaya que con 2 o 3 capitulos creo que ya podrás adquirirlo.
EDITADO EL 28-12-2016 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dragon-estelar362Hace 7 años7
Pues a mi me lo dieron no recuerdo exactamente cuando pero no tuve que comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Bug final fantasy

Hay 7 respuestas en Bug final fantasy, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL