Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale
Clash Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash Royale
Por Gustavo1272
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 469

Clash Royale - Trucos y guías: Que legendaria es mejor? :)

Hola que tal llebo 2 semanas reuniendo 40.000 para una legendaria y quisiera saber cual es mejor ya tengo la princesa el cementerio y el chispitas y estoy en arena legendaria mayormente uso princesa y cementerio que otra estaria bien para un combo o cual creen ustedes que es mejor   
Retruxs1188Hace 7 años1
Chispitas es genial cuando lo combinas con grandes cantidades de tropas como esqueletos o duendes para evitar que lo ataquen.

Respecto a otros legendarios, solo he probado ese y el minero, el cual es util pero puede ser destruido rapidamente.
Miguii4Hace 7 años2
Viendo que usar esqueletos estaría bien un leñado, ya que al morir deja caer furia y harías buen combo, no solo con esqueletos si no con las demás tropas, ya sean mago, montapuercos... con lo que quieras en mi opinión esta genial esa carta.
Kreepher1Hace 7 años3
El Mago de Hielo a mi parecer esta mejor, defiende relativamente bien todo y es bueno para armar ataques con gigantes, monta puercos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash Royale > Que legendaria es mejor? :)

Hay 3 respuestas en Que legendaria es mejor? :), del foro de Clash Royale. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL