Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por Jungleus60
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3343

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: Porfavor,alguien me puede decir donde encontrar los dos sables de desintegracion?(NEGROS)

No los encuentro k alguien me digan donde estan solo tengo uno pero kiero los dos     
Akatsukigamer1277Hace 13 años1
Solo tengo uno yo tambien y lo encontre en el penultimo nivel cuando peleas con un robot de fuego es facil encontrarlo
si podrias decirme donde encontraste el tuyo para q ver si los dos tenemos 1 de cada 1  
Jungleus60Hace 13 años2
Si te digo la verdad no me acuerdo donde lo consegui. lo siento.pero seguramente el segundo sea en uno de los desafios.
PD:Ati te cuestan tanto como a mi los desfios?eske yo solo e exo el primero y despues de unos 20 intentos o mas.
Akatsukigamer1277Hace 13 años3
@Jungleus
Mostrar cita
Si te digo la verdad no me acuerdo donde lo consegui. lo siento.pero seguramente el segundo sea en uno de los desafios. PD:Ati te cuestan tanto como a mi los desfios?eske yo solo e exo el primero y despues de unos 20 intentos o mas.
la verdad si me cuesta mucho el primer desafio
1 VOTO
Jungleus60Hace 13 años4
El de las combinaciones de los atakes no?
2 VOTOS
Akatsukigamer1277Hace 13 años5
Si  
1 VOTO
Jungleus60Hace 13 años6
VOTARE +2 O 4 O LO K MAS SE PUEDA ''KREO HASTA K EL 3'' SI ME DICE DONDE ENCONTRAR LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1.
1 VOTO
Bratbat-Oscuro224Hace 13 años7
Uno se encuentra en la ultima pantall y otro al completar el desafio 9 con medalla de oro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > Porfavor,alguien me puede decir donde encontrar los dos sables de desintegracion?(NEGROS)

Hay 7 respuestas en Porfavor,alguien me puede decir donde encontrar los dos sables de desintegracion?(NEGROS), del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL