Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1848

Bungie: "Destiny no concluye nunca"

[b]Bungie: "Destiny no concluye nunca"[/b]
El equipo se va de vacaciones, pero garantiza novedades para el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166546/bungie-destiny-no-concluye-nunca/]Leer la noticia: "Bungie: "Destiny no concluye nunca""[/url]
Destiny y Bungie
OddF183
Expulsado
Hace 7 años1
Encima amenazando.
50 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 7 años2
Destiny 2 a 60 fps o muerte  
4 VOTOS
Vagabond1811Hace 7 años3
A ver si el 2 les sale con una buena historia y misiones, que parece mentira que sea de los creadores de Halo. De recortar del disco para dlcs y contratos asquerosos con Activision ya ni hablo.
8 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años4
NUNCA, HE DICHO.
Lorddevil2165993Hace 7 años5
Nunca digas nunca  
Perrott16915Hace 7 años6
@Vagabond
Mostrar cita
A ver si el 2 les sale con una buena historia y misiones, que parece mentira que sea de los creadores de Halo. De recortar del disco para dlcs y contratos asquerosos con Activision ya ni hablo.
La versión original de Destiny 1 tenía una buena historia y un mundo abierto y misiones bien diseñados, pero pasa que Activision desechó todo ese trabajo y en el plazo de un año, hizo que Bungie hiciera el actual Destiny, que hace agua por los 4 costados.
5 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años7
Lol qué drásticos los comentarios, el título es simplemente parte del mensaje de la felicitación navideña. En fin, eso, que espero que las vacaciones sienten bien y cuando vuelvan sus responsables hayan repuesto energías para Destiny 2.
8 VOTOS
Vagabond1811Hace 7 años8
@DaFreakoid srry not srry. Si suelto bilis de Destiny es porque me da rabia lo que podria haber llegado a ser y no fue. :nusenuse:

Hamijos de todas formas, no recurramos a las peleas de sables.
9 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años9
@Vagabond
Mostrar cita
@DaFreakoid srry not srry. Si suelto bilis de Destiny es porque me da rabia lo que podria haber llegado a ser y no fue. :nusenuse: Hamijos de todas formas, no recurramos a las peleas de sables.
Lo decía por el primero, por el Lordevil y tal, ya sé que tú por lo menos criticas después de informarte y eso. Paz!
Imon-Spartan23797Hace 7 años10
La pesadilla nunca acabará MUAJAJAJAJAJAJA

A ver, en parte uno desea que se acabe ya para que saquen una edición definitiva con todo el contenido de pago.
4 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 7 años11
Y tienen razón. Pedazo de juego, y lo dice alguien que detesta los FPS pero que disfrutó de Destiny durante un buen tiempo (y podría seguir haciéndolo). Los que lo nieguen son pobres autistas.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 7 años12
Dios  que pesados..
Talo6439Hace 7 años13
A mi me parecio un juegazo cuando compre la version que venia con la expansion grande de Oryx y el acorazado, pero vamos, me parece una estafa de videojuego como tal, ademas, que creo que se confundieron totalmente al no lanzarlo en PC pero eso es ya otro tema.
Swordtheice4215Hace 7 años14
Yo creo que estas navidades me haré finalmente con la edición completa. Me gustó mucho este juego cuando probé la demo.
XBlackBullet667576Hace 7 años15
Pero si ya murio, tenian un buen juego pero demasiado repetitivo, sin hablar de los dlcs abusivos sin nada innovador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie: "Destiny no concluye nunca"

Hay 59 respuestas en Bungie: "Destiny no concluye nunca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL