Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por KrAiMeIhUnTeR20
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5395

Monster Hunter 4: Ultimate: Cual es mejor?

Hola tengo una nintendo 2ds y no se si comprarme el generations o el 4 ultimate, que me deciis vosotros? 
También me gustaría saber las diferencias entre los dos
PD: me pase los demás en psp
Gracias y un saludo.
RikMH786Hace 7 años1
@KrAiMeIhUnTeR
Mostrar cita
Hola tengo una nintendo 2ds y no se si comprarme el generations o el 4 ultimate, que me deciis vosotros? También me gustaría saber las diferencias entre los dos PD: me pase los demás en psp Gracias y un saludo.
A mi personalmente me gusta mas el Gen, todo el tema de artes y sistemas le da mucha vidilla al juego esa es una de las principales diferencias luego esta que el Gen no tiene rango G y que en vez de misiones de gremio hay misiones de variantes que también me parece bastante mas entretenidas. A parte de todo esto el Gen no tiene apex solo por eso ya me parece mejor que el 4U
KrAiMeIhUnTeR20Hace 7 años2
@RikMH que es el ápex, y cual tiene mas monstruos? Y sobre todo cual es mas largo??
RikMH786Hace 7 años3
@KrAiMeIhUnTeR Apex es un estado en el que hacen falta unas piedras especiales para poder atacar al monstruo y sobre la duración yo diria que estan bastante parejos aunque gen no tenga rango G otra cosa que deberías tener en cuenta es que en un tiempo sacaran version G del Gen aun así yo me pillaria el gen ya que el 4U me parece de los peores MH.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Cual es mejor?

Hay 3 respuestas en Cual es mejor?, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL