Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por TROTAMUNDOS8011
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6871

Total War: Warhammer: Problemas al intentar descargar los dlcs gratuitos

Hola a todos, no se si esto le pasará a alguien más pero al intentar descargar los dlcs gratuitos no me deja, ninguno de ellos. Me meto en la pagina oficial de total war ,tal y como te dice, y cuando le doy a descargar me salta un recuadro diciendome que si estoy conectado a steam y de ahí no me deja avanzar ,sin embargo con los de pago no he tenido ningún problema.
No se si será una tontería o que hay algo que no hago bien,
Agradecería cualquier ayuda,gracias.
KwiNTx0346Hace 7 años1
Pues a mi me paso lo mismo con los magos nuevos, con wurrzag o grombindal sin problemas, weno con los magos tampoco es problema porq al final resulto q ya los tenia bajados e instalados , metete en el juego y en contenido descargable si no te salen es q ya los tienes, o directamente en steam y ahi ves si los tienes instalados, saludos.
Archaon6304266Hace 7 años2
Descargarlos con el juego cerrado, cuando le deis se abrira la carga previa del juego  y repetis el proceso por cada uno que os falta y luego ya abris el juego y estaran.
1 VOTO
TROTAMUNDOS8011Hace 7 años3
Problema resuelto,ya he conseguido descargarlos
Muchas gracias compañeros  
Delta132875Hace 7 años4
@TROTAMUNDOS80 Como lo lograste? porque a mi me pasa y no logro que me los den
Borinot-BCN236Hace 7 años5
A mi también me ha pasado con todos los DLCs en los ultimos dos meses.

La manera que la resolvi es la que ha dicho Archaon630.

Con el juego cerraro. Busco el DLC en la biblioteca de STEAM y les das a descargar. Actomaticamente te pregunta si quiere juegar al este juego. Le dices que si y abre el warhammer total war, con el DLC instalado ya.

Con cada DLC tube que volver a cerrar el juego y repetir el proceso. Es un momento pero parece algun tipo de bug raro para DLCs gratuitos.
1 VOTO
Lorddaeron162Hace 5 años6
Por Q con el dlc gratuito de los imperios mortales no aparece el imperio,sólo bretones y en el gestor de dice dice no instalado.
Drusus1874Hace 5 años7
Puede que te falte el primer juego.
Quiim1Hace 2 años8
Hola, necesito ayuda para la siguiente complicación: Desde hace un tiempo me compré el total war warhammer II, aunque también quería los DLC, me saltaba error y me aguanté. Ya llevo bastante jugando y me gustaria porfín jugarcon todos los DLC gratuitos, pero me salta error. He leído comentarios en este foro a los que le pasaba lo mismo que a mi, y seguí los pasos para solucionar el problema, pero no funciona. Leí que sin estar dentro del juego tenía que descargar los DLC y me entraría al juego, allí estaría el DLC instalado. Pero a mi solamente me pone en el apartado de DLC: "DLC instalados (2 de 2)". No me salen más DLC y me gustaría poder jugarlos.

Alguien sabría decirme que pasa? Realmente lo agradecería si alguien me dijera que pasa exactamente o como solucionarlo. 

Un saludo, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Problemas al intentar descargar los dlcs gratuitos

Hay 8 respuestas en Problemas al intentar descargar los dlcs gratuitos, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL