Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por XxKhaosxX95
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1479

Let it Die: Problema

Buenas! Llevo unas horas que me he pasado al boss del piso 3 y soy nivel 25 sin embargo no me deja pasar por la puerta del final, me pone: "Todavía no se ha preparado la siguiente planta. Espera e inténtalo de nuevo" y también me lo pone cuando intento atacar la base de otra persona, sale el mismo mensaje... Ayuda..
Dark-Horseman32Hace 7 años1
@XxKhaosxX
Posiblemente tengas que esperar un dia para que puedas continuar, a mi me paso lo mismo y me conecte al segundo dia y me seguia marcando lo mismo, cambie de personaje y asi pude continuar.... no se si es un error o es algo que le pase a todos... pero espero y cambiando de personaje puedas seguir. La verdad no se si a alguien mas le paso esto, saludos y suerte
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años2
@XxKhaosxX
Mostrar cita
Buenas! Llevo unas horas que me he pasado al boss del piso 3 y soy nivel 25 sin embargo no me deja pasar por la puerta del final, me pone: "Todavía no se ha preparado la siguiente planta. Espera e inténtalo de nuevo" y también me lo pone cuando intento atacar la base de otra persona, sale el mismo mensaje... Ayuda..
supuestamente es porque no se ha instalado completamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Problema

Hay 2 respuestas en Problema, del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL