Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Fran311992329
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2755

The Witcher 3: Wild Hunt: Sirve para algo el gwynt

Hola sirve para algo el juego de cartas aparte de para el platino, que me da igual? Es que odio el juego  ese y evitó todas las partidas y cartas.. +1.
Spelder370Hace 7 años1
Yo tampoco lo juego,no lo acabo de pillar el juego de cartas.
EL-ALVAR0977582Hace 7 años2
@Fran311992 No es necesario para nada, sólo para los trofeos
Foryjesus3806Hace 7 años3
A muy pocos jugadores que haya visto por el foro o amigos mios con el juego les gustaba el gwynt a primera vista (y yo me incluyo). Pero a lo largo de la historia hay unas pocas misiones que tienes que jugar (aunque no es necesario ganar ni nada) y casi sin querer casi todos los que lo dejamos de lado acabamos enganchados. Y eso que a mi nunca me gusto ni el Hearthstone, Magic, Yu Gi Oh ni esos juegos. Este es bastante mas basico pero entretiene, los diseños de las cartas estan muy chulos y las partidas son muy rapidas. Ademas ya esta la pelusilla por conseguir toda la coleccion.
3 VOTOS
Gorelio105Hace 7 años4
Desde el menú opciones es posible cambiar la dificultad del gwynt y ponerla en fácil, ayuda mucho y hará que se te haga menos tedioso, así hice yo y me ayudó bastante  
Aowyn1513Hace 7 años5
Pues sirve para divertirte !!! esta muy bien y es genial ganar y que el rival te de una de sus cartas, al principio me parecía un rollo, pero en cuanto le cogi el truco me pasaba mas tiempo jugando a gwynt y buscando cartas buenas, que jugando a la propia aventura.
JC-922430Hace 7 años6
Al principio a mi tampoco me hacia mucho, pero fijandote un poco le pillas el truco y es un juego de cartas super adictivo. Hasta me he comprado los dlc en fisico para tener los mazos   
Dale una oportunidad y veras como te sorprende. Pero para el juego no sirve de nada, solo para algunas misiones en las que puedes sacar mucha pasta y para el platino, pero si no te interesa puedes pasar de el totalmente sin perjudicar en el juego  
Thecappy4409Hace 7 años7
Igual que a todos, cuando me Sato a jugar por primera vez, si mal no recuerdo es en el castillo del papa de Cirilla, tampoco me gustó porque no entendía, después me puse a jugar y le cogí el tiró y me encantó, me puse a recoger todas las cartas.

PD: si que sirve de algo aprender a jugar, ya que en alagunas misiones tienes la opción de jugando puedes conseguir lo que quieras, es decir por ejemplo, te da la opción de pagar 500 f o decirle al pj si te gano en una partida de gwynt me dejas entrar o lo dejas en paz o cosas así. O toca por las malas a peleas, entonces con las cartas es una buena opción pasifica de resolver los problemas, hay unas cuantas misiones secundarias que es de jugar a cartas. También el el dlc B.A.W hay una misión de armar otro mazo de cartas y para eso debes de saber jugarlo.
Akantotiano704Hace 7 años8
A mi me tiene enanorado el Gwynt,una lástima que el juego que sacaron únicamente de él sea solo para PC.
Foxzyx312544Hace 7 años9
Es un juego de cartas que sirve para ganar un poco de dinero y fama y algun trofeo que se puede exponer en el viñedo pero en si no sirve mucho en el desarrollo del juego . Es mas una pausa para reposar entre una misión y la otra y ganar algunas coronas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Sirve para algo el gwynt

Hay 9 respuestas en Sirve para algo el gwynt , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL