Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por Yikaro1483
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 908

Dragon Quest: Builders: Área del pueblo

Buenas, quisiera saber si la área del pueblo, la zona de luz, donde puedes construir, crece con el paso de la historia o siempre tendrá la misma medida??

Gracias!!
ByMoix14Hace 7 años1
Siempre tendrá la misma medida, algo escasa en mi opinión. Mi consejo es que intentes construir los edificios que te piden para avanzar con cabeza y teniendo en cuenta que puedes poner varias alturas, o sea contruir un edificio encima de otro, y los edificios para los desafíos etc los puedes construir en cualquier parte, no tienen que estar necesariamente dentro del area del pueblo...
1 VOTO
Yikaro1483Hace 7 años2
@ByMoix
Mostrar cita
Siempre tendrá la misma medida, algo escasa en mi opinión. Mi consejo es que intentes construir los edificios que te piden para avanzar con cabeza y teniendo en cuenta que puedes poner varias alturas, o sea contruir un edificio encima de otro, y los edificios para los desafíos etc los puedes construir en cualquier parte, no tienen que estar necesariamente dentro del area del pueblo...
Gracias, bueno ya me apañaré con el espacio. Esta bien saber eso para asi en el siguiente capitulo puedo calcular mejor el espacio a la hora de hacer los diseños!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Área del pueblo

Hay 2 respuestas en Área del pueblo, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL