Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
Por WhySoMean7
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 283

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II: Hola :v ok mmm para comentar una cosilla que ya vi un poco de este juego en youtube

Me parece fabuloso que hayan hecho una secuela y que sea para PS3 y PS VITA, pero practicamente no tiene mucha diferencia al primero solo que continua la historia y hay mas pjs jugables y nuevas ropas descargables, accesorios y demas, pero en lo que es el contorno, vale que se pueda conducir la moto y esas cosas pero en lo que viene ser contorno como el movimiento de personajes y eso, sigue pareciendo un juego de PS2, por lo que no veo la razon de que ahora el tercer juego sea exclusivo de PS4 y no lo saquen para la PS3 de nuevo, digo la PS3 porque se plantean sacarlo para la PS VITA tambien pero y la PS3 que, es negra? porque todas son negras al fin de cuentas, sinceramente no veo motivos para que no saquen en la PS3 la tercera entrega de la saga si lo mas seguro es que no cambien nada del contorno en cuanto a calidad de movimiento y espacios, seguira pareciendo un juego de PS2, precisamente me recuerda al Dragon quest VIII, por como se mueven. Me parece muy feo hacer una saga como esta 2 juegos para unas consolas y la ultima entrega para otra diferente, osea es como si tu te acostumbras a hacer algo como ir a un gimnasio y de repente pum el gimnasio lo cierran y tienes que ir a otro y ahora sacan la PS4 plus o no se que que es una pequeña mejora de la PS4 asi como esta la PS2 y la PS2 mas fina osea pequeños arreglos tontos para sacar una nueva consola y que valga mas, veremos cuanto tardan en sacarnos la PS5 diciendo que es la playstation del futuro con no se cuantas cosas buenas. Ya en serio, yo voy a comprar la secuela del juego para mi PS3 y me decepcionaria un monton no poder jugar la tercera parte solo porque sale para PS4 y quizas la PS VITA lo veo injusto porque el contorno sigue siendo el mismo asi que no se para que dicen tanto "mejores graficas" "mas fluidez" si sigue pareciendo un juego de la PS2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II > Hola :v ok mmm para comentar una cosilla que ya vi un poco de este juego en youtube

Hay 0 respuestas en Hola :v ok mmm para comentar una cosilla que ya vi un poco de este juego en youtube, del foro de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL