Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 09/10
MotoGP 09/10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 09/10
Por Kike28leganes1983
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3043

MotoGP 09/10: Moto 2 y 125 2010 actualizacion

Vamos a ver habro este tema para que si algien se a descargado la actualizacion y le funciona ( en ps3 ) que me explique que hay que hacer por que yo me la e bajao 4 veces y no funciona al parecer y esto no lo se seguro 100% para que esta actualizacion funcione deberian haber puesto otra actualizacion que saldria al poner el juego estando conectado a internet igual que ya pusieron una la 1.03 que se supone que era para que funcionara moto gp actualizacion 2010 el caso es que al probar varias formas una de las veces me a salido moto 2 y 125 pero moto gp 2010 no me salia vamos que si pones una la otra no sale es increible pero cierto , si algien tiene una solucion agradeceria que lo dijera .
Yaiba58Hace 13 años1
De que manera te salio moto2 y 125 cc??
Rubendejerez400Hace 13 años2
Yo es que la he instalado y el moto 2 y 125 no me van    y cuando lo arreglaran?
Kike28leganes1983Hace 13 años3
@Yaiba
Mostrar cita
De que manera te salio moto2 y 125 cc??
pues borre lo que tenia lo de moto gp y me volvia bajar las dos la de moto gp y la de moto 2 y 125 , se me descargo antes la de moto 2 y 125 la instale y puse el juego y si que salia claro yo to contento sali del juego por que faltaba la de moto gp y se descarga la instalo y cuando entro al juego me sale solo la de moto gp 2010 lo otro lo de moto 2 y 125 na habia desaparecido en fin que si pones una la otra no va esto es el mayor timo de la historia que cuando lo sacaron en marzo decian que las actualizaciones saldrian al empezar la nueva temporada de motociclismo y a este paso van a salir pa la temporada pero la de 2011 menudos cabrones .
Kike28leganes1983Hace 13 años4
@Rubendejerez
Mostrar cita
Yo es que la he instalado y el moto 2 y 125 no me van y cuando lo arreglaran?
pues igual qe me a pasao a mi me lo e bajao 4 veces y nada y lo de cuando lo arreglaran puffffffff viendo lo que tarda esta gente en hacer las cosas no me extrañaria que alomejor ni lo hagan .
Yaiba58Hace 13 años5
Pues a mi ya ni eso,he probao lo que dijiste de borrar todo y poner primero el dlc de moto2 y tampoco sale,asi que ..........
Rubendejerez400Hace 13 años6
Ojjj como siga asin van a dejarnos plantado y van a sacar el moto gp 10/11 y nosotros nos jodemos si las moto2 y 125
Kike28leganes1983Hace 13 años7
@Yaiba
Mostrar cita
Pues a mi ya ni eso,he probao lo que dijiste de borrar todo y poner primero el dlc de moto2 y tampoco sale,asi que ..........
a mi si me salio pero vamos que en moto 2 por ejemplo me parece qe son 40 pilotos los que competian no?? pues salir salian solo 20 vamos qe es una actualizacion mas bien flojita y encima mal echa por que si pones esa la de moto gp no sale y viceversa menuda mierda como nos an timao .
Yaiba58Hace 13 años8
Yo por lo menos quiero ver como es,asi que me puedes decir que he echo mal para que no me salga??yo lo que hice fue borrar el archivo de las actualizaciones y dlc,pongo el juego y me dice que actualize a 1.03,lo actualizo y descargo e instalo el dlc moto2,pero no me sale.....algo he echo mal??
Wertuss1Hace 13 años9
Esto es de lo que no hay. LLevo esperando la p. actualización meses y cuando llega ni carga ni hostias  
Por favor si alguien sabe como instalarla o conoce a alguien que lo halla instalado sin problemas q nos lo diga ,que desesperación!
Kike28leganes1983Hace 13 años10
@Yaiba
Mostrar cita
Yo por lo menos quiero ver como es,asi que me puedes decir que he echo mal para que no me salga??yo lo que hice fue borrar el archivo de las actualizaciones y dlc,pongo el juego y me dice que actualize a 1.03,lo actualizo y descargo e instalo el dlc moto2,pero no me sale.....algo he echo mal??
pues mira lo que tienes que hacer es instalarlo y no actualizar con la 1.03 vamos que pongas el juego sin conexion a internet y de esa forma a mi me salia claro luego puse la de moto gp y se me quito la de moto 2 y 125 , haber esto funciona asi o eso creo : la actualizacion de moto gp trajo consigo la actualizacion 1.03 que se supone que es para que funcione y te salga moto gp ( o por lo menos eso es lo que a mi me a parecido ) y lo que no an echo bien es que ahora an sacao la de moto 2 y 125 pero no an sacao una actualizacion que me imagino que seria la 1.04 para que funcione , entonces que es lo que pasa que si tu instalas la de moto 2 y 125 teniendo todo lo demas de moto gp y 1.03 no te sale nada por que falta una actualizacion similar a la 1.03 , y lo de poder poner solo moto 2 y 125 prueba a hacer lo que te digo al principio borra todo lo de motogp y la actualizacion que esta todo junto y bajate la de moto2 y 125 instalala y te saldra pero claro una vez que instales la de motogp o la actualizacion 1.03 se te quita la de moto2 y 125 . vamos que esto es una puta mierda , aprobecho para volver a decir que si algien consige qe le salga todo o si ponen la actualizacion para que funcione lo de moto2 y 125 que lo diga aqui en el foro , espero haberte ayudao tio intentalo haber si te sale .
Yaiba58Hace 13 años11
Muchas gracias tio por tu ayuda,he echo lo que me dijiste y sale,pero hay un problema,los pilotos de moto2 son los de 250cc y los de 125cc los mismos de la temp.2009, vamos que no salen,solo sale los titulos de la categoria pero cuando le das y ves los pilotos y motos siguen siendo los mismos de la pasada temp.,osea que como no salga una actualizacion nos quedamos sin moto2 y 125cc, a ti te salieron los pilotos o no los mirastes??

Yo to emocionado cuando vi el titulo de moto2,le doy y me encuentro con los mismos pilotos de 250cc,no pudo ser xd,es que yo creo que se han olvidado la actualizacion en españa o europa porque yo he visto tiempos con moto2 y todos son ingleses,asi que tendremos que aguantarnos con la mierda que tenemos,otra decepcion mas de este juego.....  


Kike28leganes agregame a la ps3,mi id es klosedu....saludos!!!!
Kike28leganes1983Hace 13 años12
@Yaiba
Mostrar cita
Muchas gracias tio por tu ayuda,he echo lo que me dijiste y sale,pero hay un problema,los pilotos de moto2 son los de 250cc y los de 125cc los mismos de la temp.2009, vamos que no salen,solo sale los titulos de la categoria pero cuando le das y ves los pilotos y motos siguen siendo los mismos de la pasada temp.,osea que como no salga una actualizacion nos quedamos sin moto2 y 125cc, a ti te salieron los pilotos o no los mirastes?? Yo to emocionado cuando vi el titulo de moto2,le doy y me encuentro con los mismos pilotos de 250cc,no pudo ser xd,es que yo creo que se han olvidado la actualizacion en españa o europa porque yo he visto tiempos con moto2 y todos son ingleses,asi que tendremos que aguantarnos con la mierda que tenemos,otra decepcion mas de este juego..... Kike28leganes agregame a la ps3,mi id es klosedu....saludos!!!!
pues la verdad qe no me fije en lo de los pilotos tio pero seguro qe era igual qe a ti , en fin que nos an timao una vez mas menudos cabrones y ya estan diciendo lo mismo con el nuevo juego el de moto gp 10/11 dicen lo mismo qe las actualizaciones saldran cuando empieze la temporada jajajajjaja menudos mentirosos qe asco de gente maxo mejor agregame tu qe yo suelo conectarme poco mi nick es .......(la quito por si acaso como ya me as agregao ) venga tio haber si coincidimos en algun juego y echamos una partida .
EDITADO EL 03-12-2010 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rubi461Hace 13 años13
Por lo menos a vosotros le salen las actualizacion pero a mi solo me sale la 1 la tercera la de moto2 y 125 todavia no me ha salio sera q mi play esta de resaca o algo pero estoi arto de buscar y nada a ver si alguno me dise alguna cosilla para poder dar con ella.
Kike28leganes1983Hace 13 años14
@Rubi46
Mostrar cita
Por lo menos a vosotros le salen las actualizacion pero a mi solo me sale la 1 la tercera la de moto2 y 125 todavia no me ha salio sera q mi play esta de resaca o algo pero estoi arto de buscar y nada a ver si alguno me dise alguna cosilla para poder dar con ella
pero tu donde as mirao ?? por que si miras poniendo el juego en opciones en lo de store hay no sale , esto sale en playstation network inicias sesion y en el apartado de lo ultimo buscala hay sale 100% comprobao , pero no te va a valer para nada por que si la instalas no te sale en el juego pero weno si quieres bajartela es de esa forma .
Borjy262Hace 13 años15
No hay manera de que funcione el moto2.vaya cagada han hecho con la acctualizacion,dan pena,a ver si sale cuando este la temporada 2011 en marcha.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MotoGP 09/10 > Moto 2 y 125 2010 actualizacion

Hay 30 respuestas en Moto 2 y 125 2010 actualizacion, del foro de MotoGP 09/10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL