Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por AuraPowell6
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3401

Let it Die: Subir mas pisos , candados

Hola amigos no puso pasar al piso 14, en él piso 10 de Shimo-omeno a maka-tsutsumi hay un candado rojo, en él mismo piso de Shimo-omeno a nokejiri hay un candado rojo, en él piso 12 de Ukongaoka al piso 13 hay un candado, y él él piso 12 de seyane a piso desconocido hay un candado verde pero se habré del otro lado y no puedo subir mas, llevo tres días intabtando subir la primera idea fue explorar todos los demás pisos, ya tengo todos desbloqueados abri los candados pero no se que mas hacer, espero me puedan ayudar.
Wdiaz2160Hace 7 años1
Los candados rojos se debloquean al cumplir un onjetivo, normalmente al derrotar a un jefe, los candados verdes normalmente es que solo se pueden abrir de un lado, para seguir subiendo debes ir por alas secundarias, a veces tendras que subir unas 2 o 3 platas para desbloquear puertas de pisos inferiores.
1 VOTO
Helmar6Hace 7 años2
¿Has luchado con goto  9 en el piso 11?Para llegar a el, tienes que subir al 12 en ascensor y buscar las escaleras que bajan al 11, creo que hay candado, pero lo puedes abrir, llegas a una zona del 11 y luchas con el jefe, entonces cuando le ganes, candados que eran rojos se vueven verdes y ya puedes seguir subiendo. No estoy seguro, pero creo que me pasó exactamente lo mismo que a ti. Ya me contarás si te he ayudado o si estás en otra situación.
GFA7X98Hace 7 años3
A mi me paso lo mismo estube como 3 dias para pasarlo, lo que tenes que hacer es ir a seyane, y despues subir al piso 13 que es Momo-Hara que es una pesadilla habia un lugar que me aparecian siempre un hater y 3 screamers y me hacian pedazos, asi que anda preparado, y despues bajas al piso 12 que tiene asensor. y ya despues vas al piso 12 bajas al 11 y matas a goto-9 y ya se te desbloquean algunos candados.
Amras954Hace 7 años4
Tengo un problema, no me deja subir del piso 3 despues de matar a Coen ¿que puedo hacer?  
LordFarquad6Hace 7 años5
Ya que matas a COEN en el piso 3 debes ir a las puertas que se cerraron al entrar y a un lado están las llaves le das X y giran. Del lado izquierdo de las puertas están.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Subir mas pisos , candados

Hay 5 respuestas en Subir mas pisos , candados, del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL