Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por Nachocamargo45
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1369

Bioshock: The Collection: Duración y expansiones

Cuantas horas tardaron en terminarlos a los 3? Y cuales expansiones trae y cual es duración de cada una?

Saludos.
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Nachocamargo
Mostrar cita
Cuantas horas tardaron en terminarlos a los 3? Y cuales expansiones trae y cual es duración de cada una? Saludos
No puedo decirte la duración concreta de cada uno, pero si la razón de la pregunta es porqué dudas de comprar la trilogía, no dudes más, cada una de las entregas duran más de lo suficiente para mi, ya que en eso en este caso no te has de fijar, sino disfrutar de la historia que en especial el del Bioshock 1, es mi favorito. Duran bastante todas las tres entregas, no dudes más y píllala, es una buenísima saga. [b] P.D: [/b] Se me olvidaba, sobre los dlcs, yo solo he jugado a los de Panteón Marino del Bioshock Infinite que por cierto, en este tema, te digo yo que son los mejores dlcs de esta saga, osea, que el del Bioshock 1 no creo que los disfrutes tanto ya que creo que su dlc es de oleadas protegiendo a una little sister pero no estoy seguro, en cambio, los dos dlcs de Panteón Marino son un modo historia extra para cuando te termines el Infinite. Te recomiendo que juegues a ese dlc sólo cuando te hayas pasado la trilogía entera ANTES.
EDITADO EL 18-12-2016 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > Duración y expansiones

Hay 1 respuestas en Duración y expansiones , del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL