Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Ferdinandou261
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 225

Assassin's Creed Unity: Juegazo

Eso señores, lo compre hace 1 semana en Instan Gaming y con un descuentito de puntos me salio por 4 euritos. Iba con pocas esperanzas despues de ser fiel seguidor de la saga en old gen y haber jugado a ACIII y IV sin mucho entusiasmo por ninguno.

Pero esto es otro tema, vuelta a los origenes, con una gran ciudad viva, la guarida de la hermandad, un personaje reclutado y enseñado por otros asesinos.

Arno es la viva imagen de Ezio. Despues del mongolo de Connor, que lo mangonea todo dios, y el polo opuesto de Edward que le sudaba la poya todo, vuelve un personaje carismatico pero comprometido con la orden y con ayudar y hacer el bien.

La caracterizacion increible, la variedad de armas tambien y las misiones secundarias, mejorar el cafe y comprar otros y las cooperativas te tienen ocupado horas y horas.

Lo que menos me gusta es el combate, Yo que soy fiel a la espada a una mano, lo encuentro muy simplon, tosco y repetitivo. Entiendo que lo hayan querido hacer mas dificil eliminando el hasta ahora caracteristico sistema de contrataque, pero los remates que lo han sustituido son demasiado simples y monotonos.

Por otro lado el sistema de sigilo es buenisimo, con variedad de chismes que nos ayudan a pasar desapercibidos, aunque la IA del juego afea un poco la experiencia con esos enemigos con ausencia total de vision periferica, que hasta que no te tienen de frente no te ven.

He leido quejas sobre la historia aunque a mi de momento me esta gustando, podria ser mejor claro esta pero me parece equiparable a las de los primeros AC'S y desde luego mejor que las de Edward y Connor.

Y por ultimo y como colofon ese Paris revolucionario, ambientacion cuidada al detalle y calidad grafica de los escenarios impresionante. Esos palacios, iglesias y catedrales, sumado a la riqueza de los interiores, con multitud de edificios abiertos a la exploracion o simplemente utiles a la hora de escapar de nuestros enemigos, con un parkour notablemente mejorado que hace facil y divertido el navegar por el mapeado del juego.

En definitiva un juego que me ha devuelto la esperanza en la saga y que estoy disfrutando como un niño, lo que me ha llevado a escribir este post aunque haya llovido ya desde el lanzamiento. Entiendo que no gustase en su momento por el tema bugs y optimizacion, pero creo que ha mejorado mucho en este tiempo porque yo ni llego a los requisitos minimos iniciales creo (mi grafica es la GTX 750 Ti), y lo estoy moviendo perfectamente, sin problemas de caidas de fps o similares.

Si lees esto, eres un fan de la saga y pillas ofertita buena estas navidades, pillatelo sin pensar porque lo vas a flipar.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 7 años1
@Ferdinandou me alegro que te gustara
Ferdinandou261Hace 7 años2
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Ferdinandou me alegro que te gustara
Muchas gracias!!. Oye ya que te pillo te dejo aquí unas preguntitas de la historia que voy por la secuencia 5 y tengo dudas: Los de rojo son revolucionarios o monárquicos? Supongo que serán revolucionarios pero por asegurar, y están con los templarios no? Después los templarios con quien van en la revolucion?. Quieren que aguante el orden de monarquia-nobleza que hay o que triunfe la revolución?. Y la hermandad?. Porque he hecho una misión secundaria de defender a una marquesa por la calle y después una de proteger un funeral de un chaval revolucionario. También hay misiones de salvar a gente de los revolucionarios y después de impedir complots de monárquicos. Aparte en uno de los vídeos de ubisoft de muestra hay una misión que acaban tirando a un marques a la muchedumbre para que lo decapiten.
EDITADO EL 19-12-2016 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Juegazo

Hay 2 respuestas en Juegazo, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL