Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sergio-14258
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4604

Final Fantasy XV: ¿Estrategia contra tomberis?

Pues eso quería saber si alguien tiene una estrategia contra ellos ya que estoy en una mazmorra llena de ellos , puedo con ellos pero él combate se alarga demasiado  
Muerte666751
Expulsado
Hace 7 años1
Puew veras contra los caballeros tomberis,, recuerdan mucho a yoda los hijos de puta
La mejor estrategia es hacer bien los blokeos y llevar pociones y colas de fenix y si es posible ir overlevel.
1 VOTO
Labina211129Hace 7 años2
Esos pequeños cabrones me hacen la vida imposible, son de los mas duros del juego para mi ver. Lo que dice el compañero, contratacar continuamente y muchas colas de fenix. 

Hay un item que no recuerdo el nombre, que te protegía contra la muerte súbita, es útil.
1 VOTO
Attributic98Hace 7 años3
Si tienes la capucha negra en este caso te puede servir mucho, no te muevas del sitio y contraataque a saco, intenta mantener a los compañeros vivos para hacer bloqueos conjuntos, a mí eso me funcionó bastante.
1 VOTO
Sergio-14258Hace 7 años4
Vale chicos muchas gracias, es que puedo con ellos preveniendo la muerte súbita y tal pero con él limite de 9.999 se hace muy pesado él combate  
E-Redfield142Hace 7 años5
Porque coño han quitado la expansion de vitalidad y la expansion de daño en ffxv??? Creo que la han jodido bien quitando eso y reduciendo las magias a solo 3 elementos ya que el anillo de poco sirve....
Sergio-14258Hace 7 años6
@E-Redfield Si tío, es una mierda a ver si en la +Nueva partida dejaran superan los limites por que sino mal..
1 VOTO
Fredapo14Hace 7 años7
@E-Redfield
Mostrar cita
Porque coño han quitado la expansion de vitalidad y la expansion de daño en ffxv??? Creo que la han jodido bien quitando eso y reduciendo las magias a solo 3 elementos ya que el anillo de poco sirve....
Yo echo de menos las magias meteo, Artema, fulgor.... sobre todo fulgor. La expansión de daño si que está pero en los ataques conjuntos, summums y Sidereos.
2 VOTOS
E-Redfield142Hace 7 años8
Deberian dejar algunas cosas como antes yo tb echo de menos fulgor jajajajajaj y tambien me estan jodiendo los malditos tomberis de la mision para obtener el escudo indomable 😢
Leinad1990adj797Hace 7 años9
Es fácil capucha negra y contrataca con ataques conjuntos que superan el límite de 9.999 si tienes la hab activada en el tablero y listo.
MAJADAHONDA39129Hace 7 años10
¿los tomberis vuelven?  me acuerdo eran unos montruitos con una lamparita y un cuchillo y cuando mas les pegabas mas se cabreaban, en final fantasy xiii habia una mision que es matar a 3 seguidos.
Pedretti198832Hace 7 años11
@E-Redfield.
La expansión de daño si está pero en ataques conjuntos.
y la magia Artema y fulgor también la tienes, solo tienes que añadir a la síntesis el objeto necesario
1 VOTO
E-Redfield142Hace 7 años12
@Pedretti1988 el tema magias esta un poco mierda ya que es un coñazo lo de sintetizar y que duren solo 3 echizos  buscaré artema y fulgor
Nitos19862438Hace 7 años13
@E-Redfield El tema magias es la mayor cagada del juego. Perfectamente podrían haber metido un personaje con dones para la magia, por ejemplo Prompto en vez de usar pistolas o un quinto personaje, pero no, tenían que hacerlo así. Vaya cagada, como las invocaciones.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años14
Que tengas magias infinitas y que te consuman PMs de toda la vida, igual que usar lux, asi deberian ser. Eso de que las magias sean como objetos agotables no me gusta, con lo racano que soy no lo uso nunca salvo que sean flanes inmunes a ataques fisicos.

Contra tomberis como han dicho contraataques y buscarles la espalda para hacer ardid, si es posible tener la hab de superar el limite de 9999 con ataques conjuntos y usar mucho coro espectral.
Darksidergore1Hace 4 años15
Algo muy sencillo, usa condena y ya solo mantenlo lejos unos segundos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > ¿Estrategia contra tomberis?

Hay 15 respuestas en ¿Estrategia contra tomberis?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL