Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Gonn231225
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 10630

Final Fantasy XV - Trucos y guías: Farmear Picos de Zu (el mejor item para craftear magia con potencia de 999/limit break).

Buscando una alternativa para no tener que farmear 1 hora el Lord Vexxos en el Justice Monsters Five, encontre esta opcion de los picos de Zu que es mucho mejor para crear magia de 99.999 de daño y muchos usos.

1* Ir con el Regalia hasta "Mercaverinas de Ravatogh" y dejarlo estacionado ahi.
2* En ese mismo lugar aceptar la batida "Pluma por pluma".
3* Ir hasta donde se encuentra Zu (En el volcan) y acampar ahi dentro (si se quiere se puede usar la comida que aumenta el dropeo de items).
4* Despues de matarlo, abrir el mapa y usar la opcion de "volver a la superficie"
5* Volver abrir el mapa y usar la opcion de "volver al Regalia"
6* Volver a aceptar para repetir la batida, abrir el mapa y usar la opcion " volver al ultimo punto de descanso".

Repetir los pasos del 4* al 6* cada vez que se lo mata.

Este metodo lleva entre 3 y 4 minutos cada vez que se lo mata  y siempre dropea los picos de a 3 (aunque tambien depende del nivel de cada uno, a mi me toma 30 segundos matar a Zu).

Cada 9 picos se puede craftear un Piroartema, Hieloartema u Electroartema con potencia de 999 y 15 usos.


Dejo un video por si alguno no entendio bien:

EDITADO EL 18-12-2016 / 04:41 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Muerte666751
Expulsado
Hace 7 años1
Tambien puedes crear magia artema lvl99 con una adamantita si no recuerdo mal que la dropea el adamantaiman pero claro...este bicho dura k flipas.
Valhambra1577Hace 7 años2
Garra de guiverno creo que también da artema.
Bagwell69164Hace 7 años3
Muy útil, estoy haciéndolo ahora mismo y me estoy inchando a Exp también.
Attributic98Hace 7 años4
Buenísimo. ¿Pero cómo lo matas tan rápido sin el coro espectral?
Gonn231225Hace 7 años5
@Attributic

Aclaro que el video no es mio, solo para mostrar el metodo de farmeo. 

Yo con level 99, lo mato de 2 hostigamientos de Ignis teniendo equipada la ballesta de las armas royales.
2 VOTOS
Attributic98Hace 7 años6
@Gonn23 Lo sé pero tenía curiosidad de cómo lo matabas en tan poco tiempo, probaré ese método para no invertir mucho tiempo jajaja, gracias compañero.
Endy108Hace 7 años7
Ala de giverno te sale mejor ocupas menos tiempo para hacer la magia, aparte que con el anillo que te dan puedes destruir de un solo a cada uno, y asi ir repitiendo. Ahi mismo aparece el contrato con el informador.
Katanapliskin1125Hace 7 años8
Hay que hacerle fractura en algun sitio en especial? No hay manera de que me suelte el pico... la carnes si pero no pico.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años9
Edito, me equivoqué xdd.
EDITADO EL 23-12-2016 / 00:24 (EDITADO 2 VECES)
Sumdark942433Hace 7 años10
Se puede creae Fulgor, Meteo o un Sactun de verdad?, no esa mierda que suelta el anillo k parece un pedo.
EDITADO EL 23-12-2016 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Gonn231225Hace 7 años11
@Katanapliskin

Por lo que lei en otro foro al parecer nerfearon el drop de los picos con la ultima actualizacion, ahora hay que ponerse el accesorio que aumenta el dropeo de items (el de pago) para conseguir los picos mas seguido :/
Katanapliskin1125Hace 7 años12
@Gonn23

Ya notaba raro que costara tanto, bueno yo ayer farmee un poco de carne de adamantaimai...  unos 20 minutos creo tarde en matarlo. con la comida de criticos y las zorlin equipadas lo bajas bastante rapido
J0SE87849Hace 7 años13
Pues yo no he notado nada,lo mejor es L1+triángulo apretado con el pico fijado y en nada le haces fractura,se caerá al suelo y sigues con L1+triángulo apretado hasta q le hagas otra fractura mientras está en el suelo,siempre en el pico,ahí dejas d atacarle hasta q se levante y otra fractura + haciendo lo mismo,muere y pico de zu x3.

De esa manera me da picos una vez detrás de otra.

Edito: quería decir R1 no L1 q se me va la cabeza.
EDITADO EL 23-12-2016 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Farmear Picos de Zu (el mejor item para craftear magia con potencia de 999/limit break).

Hay 13 respuestas en Farmear Picos de Zu (el mejor item para craftear magia con potencia de 999/limit break)., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL