Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Aaronmg131
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 693

Assassin’s Creed 3: ¿Que botella 'descorcha' Ezio Auditore,que es mencionado en el AC3 por Achilles?

Estoy jugando AC3 y ya pase la cinematica en donde Achilles le menciona al joven Connor que los espiritus o el espiritu que le habla a Connor, son los que llevan atormentando a los asesinos desde que (como menciona Achilles) Ezio Auditore Da Firenze descorcha una botella, he jugado el AC2, pero no me acuerdo casi nada y el AC Revelations, que de ese algo me acuerdo.¿En que juego Ezio descorcha es botella que menciona Achilles? ¿Que tenia dentro esa botella?, respuestas plis.
Ezio4987384Hace 7 años1
@Aaronmg13
Mostrar cita
Estoy jugando AC3 y ya pase la cinematica en donde Achilles le menciona al joven Connor que los espiritus o el espiritu que le habla a Connor, son los que llevan atormentando a los asesinos desde que (como menciona Achilles) Ezio Auditore Da Firenze descorcha una botella, he jugado el AC2, pero no me acuerdo casi nada y el AC Revelations, que de ese algo me acuerdo.¿En que juego Ezio descorcha es botella que menciona Achilles? ¿Que tenia dentro esa botella?, respuestas plis.
Ezio establece el primer contacto con los precursores en el Vaticano al terminar AC2. Es a su vez el comienzo de La Hermandad
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DRR214833Hace 7 años3
Ke poco umor.
Addm081Hace 6 años4
Se refiere al fruto del edén.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿Que botella 'descorcha' Ezio Auditore,que es mencionado en el AC3 por Achilles?

Hay 4 respuestas en ¿Que botella 'descorcha' Ezio Auditore,que es mencionado en el AC3 por Achilles?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL