Monster Hunter Online
Monster Hunter Online

Foro Monster Hunter Online
Por TuXEKRO30

Monster Hunter Online: Nueva comunidad española 2-3 MEJOR PING, MENOS CAIDAS [Grupo de WhatsApp] [TeamSpeak 3]

[right][i]* Para los que han entrado a buscar datos:
TeamSpeak: ts3.xekro.con
Servidor de españoles: http://goo.gl/aeV03h
Descargar e instalar juego: https://goo.gl/ci0v5i *[/i][/right]

Hola a todos, me presentó.

Soy XEKRO y soy alcohólico.. Que nooo! Desde muy pequeño soy un gran fan de esta saga, (apartir del Monster Hunter Freedom de PSP) y vamos a por lo que OS interesa

Acabo de reunir a jugadores españoles en [b]TeamSpeak 3[/b], con la finalidad de crear un [b]punto de queda[/b] y encuentro para poder ser más y ayudarnos entre nosotros.
Ahí os ayudaremos y os daremos todo nuestro encantados ^^. [b]Cualquier duda, problema, pregunta.. Nosotros trataremos de solventarlo :3[/b]

[i]Si no sabéis que es TeamSpeak, es un programa para poder hablar (como skype pero muchísimo más liviano, tanto para el ordenador como para el movil) podéis descargarlo aquí: https://goo.gl/wabx9r[/i]

[list]
[*][b]La IP - ts3.xekro.com[/b]
[*][b]Grupo de WhatsApp - https://chat.whatsapp.com/9AJLIoxwmqUGRDDHtgM403[/b] | https://goo.gl/AZqTMy <-- Mismo enlace, pero acortado para que lo pongas en el navegador de tu móvil.
[/list]

[b]Hemos acordado todos entrar al siguiente servidor en Monster Hunter Online: http://goo.gl/aeV03h[/b]
Es el que mejor PING tiene, y no tiene caidas.

Y recordaros a los nuevos que hay disponible una serie de [b]tutoriales de como descargar e instalar el Monster Hunter Online[/b]: https://goo.gl/ci0v5i

Por último, decir de que tenemos un grupo de [b]WhatsApp[/b] donde charlamos y acordamos horas de conexión

Nada más y os esperamos  <3
EDITADO EL 21-10-2017 / 21:04 (EDITADO 7 VECES)
DarkHunter1758Hace 7 años1
Si poneis esa imagen dudo que alguien sepa que servidor es, almenos a mi no me aparecen los nombres es mas util si haces captura de la Lista de Regiones y servidores que tiene el juego, una vez dentro el juego te ilumina de forma instantanea la region y servidor donde estas jugando.
TuXEKRO30Hace 7 años2
El orden suele cambiar de vez en cuando.
A dia de hoy me dicen que es el [b]3-3[/b]. De todas formas confirmalo revisando los caracteres con la imagen.
TuXEKRO30Hace 7 años3
@DarkHunter17
Por cierto, si te sucede que no te aparecen caracteres chinos, se debe a un problema de región. https://m.youtube.com/watch?v=FoTsZW-MLBQ En ese vídeo te enseñan a como solucionarlo, ya que si no, cualquier problema de comprensión que tengas sobre el juego nadie podrá ayudarte ya que ni un chino nativo entenderá que pone.
EDITADO EL 20-12-2016 / 08:30 (EDITADO 1 VEZ)
DarkHunter1758Hace 7 años4
No te preocupes solo es con las regiones, pero se en cual estoy asik da igual  lo decia por si no a todos les salia los caracteres chinos en lo que a servidor se refiere.
SoraGamerZX1Hace 7 años5
Disculpen como le ago para entrar a su clan???
TuXEKRO30Hace 7 años6
Puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y asi quedas para hacer una mision ^^

EDITADO EL 01-05-2017 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Antonioaranda21Hace 6 años7
Buenas chicos, hace cerca de un año que estuve jugando a este juego y deje de jugarlo por culpa del ping.. echaba partidas con un colega mio pero de repente a el le subia el ping a 300 o incluso 3000 y se le caia la partida... entonces no jugabamos apenas juntos ya que a uno u otro se nos caia la partida por culpa del ping.. sabeis si se ha solucionado o si sabeis la manera de evitar esas subidas? Gracias.
SquallFF11Hace 6 años8
Y traspasar el personaje no se puede no? por que yo creo que estoy en el 1-5..
Firesword2421Hace 6 años9
Buenas tenia tiempo sin jugarlo no me doy importancia pero pase el mhf y el mhfu de psp y en este juego con el arco soy brutal... antes existio un parche al ingles is todavia existe me estarian haciendo un gran favor al decirme por donde lo descargo si me dicen especificamente el server me puedo cambiar para ese si necesitan compañia gracias...
TuXEKRO30Hace 6 años10
Hemos creado una pagina donde podéis ver las dudas comunes que suele haber.

Tambien estan incluidas las normas de WhatsApp por si queréis uniros (:
Foros > Monster Hunter Online > Nueva comunidad española 2-3 MEJOR PING, MENOS CAIDAS [Grupo de WhatsApp] [TeamSpeak 3]

Hay 10 respuestas en Nueva comunidad española 2-3 MEJOR PING, MENOS CAIDAS [Grupo de WhatsApp] [TeamSpeak 3], del foro de Monster Hunter Online. Último comentario hace 6 años.