Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Pepinopocho2310
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1330

Let it Die: Pay to no perder horas de tu vida.

Me estoy cansando de hacer 4000 personajes,de perder todo el grindeo y farmeo por un error,de hacer misiones tediosas y largas por un miserio death metal,de jefes repetidos,de farmear todos los personajes,del ascensor,de que no puedas volver a base rápidamente,del sistema de combate...Resumen:que putas ganas de que salga el nioh.Si hubiesen puntos de control,solo llevases a un personaje y no tuvieses que hacer lo mismo 400 veces como si fuese un mmo pues sería buen juego.No es un pay to win desde luego,es un juego que tiene unas mecánicas desagradables para con el jugador.El juego se trata de evitar morir a toda Costa o puedes perder un día de progreso fácil.52 días para nioh y esto es lo único que tengo para aguantar hasta entonces...Voy a acabar loco.
EDITADO EL 18-12-2016 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Vamp-Rip186Hace 7 años1
Compañero voy por el piso 34, voy a dejar de jugar.
El juego se torna más difícil de lo que era, pisos más largos, mas enemigos que de dos toques te matan con armadura a tope, y lo que es peor los jefes son imposibles es más en youtube hay un video del jefe final, el tío tuvo que comprar 30 death metal para pasárselo de lo difícil que era, y eso que iba con setas,armas y de todo a tope.
Yo no voy a pagar por eso.
Así que hasta aquí he llegado, espero que los demás lo disfruten  yo lo disfruté.
Pero ya no puedo más es muy muy difícil.
2 VOTOS
Wdiaz2160Hace 7 años2
Tambien vi ese video jajaja pero apenas voy a llegar al piso 26, ya veremos hasta donde llego antes de rendirme, y creo que es obvio que lo pongan asi de dificil para hacerte gastar dinero si o si, y personalmente, si logro la hazaña de llegar al jefe final, considerare muchi lo de comprar algunos death metal por que sigue siendo un juegazo y quiero completarlo.
Pepinopocho2310Hace 7 años3
@Vamp-Rip
Mostrar cita
Compañero voy por el piso 34, voy a dejar de jugar. El juego se torna más difícil de lo que era, pisos más largos, mas enemigos que de dos toques te matan con armadura a tope, y lo que es peor los jefes son imposibles es más en youtube hay un video del jefe final, el tío tuvo que comprar 30 death metal para pasárselo de lo difícil que era, y eso que iba con setas,armas y de todo a tope. Yo no voy a pagar por eso. Así que hasta aquí he llegado, espero que los demás lo disfruten yo lo disfruté. Pero ya no puedo más es muy muy difícil.
Es que se han pasado con esa mecánica del death metal y me duele porque el juego me encanta.
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años4
@Wdiaz21
Mostrar cita
Tambien vi ese video jajaja pero apenas voy a llegar al piso 26, ya veremos hasta donde llego antes de rendirme, y creo que es obvio que lo pongan asi de dificil para hacerte gastar dinero si o si, y personalmente, si logro la hazaña de llegar al jefe final, considerare muchi lo de comprar algunos death metal por que sigue siendo un juegazo y quiero completarlo
yo ni pienso en el boss,voy por jin die del piso 16 y empezó bien pero acabó el horas de farmeo para recuperar a mi personaje principal y perdiendo a todos mis secundarios.
Wdiaz2160Hace 7 años5
@Pepinopocho te aconsejo conseguir setas transparented, creeme que aun el piso 16 es muy facil jaja suerte con GOTO-9 en el piso 23 si llegas... Fue el primero que me dio tants pelea, hasta el 4to intento logre matarlo.

Incisto en que el death metal no es necesario, con las setas que te reviven en mas que suficiente!! Jaja ojala las hubiera tenido en pisos bajos.

Solo ten paciencia y perseverancia, y te aconsejo ir siempre en modo sigilo y volteando en cada esquina buscando a los enemigos.
Vamp-Rip186Hace 7 años6
Mi consejo, usad coleccionistas, cuando vayais a hacer un jefe chungo o una serie de pisos dificiles llevad, por lo menos 3setas transparentes,ralentización de tiempo, daño,resistencia,aguijón,de resucitar,invencible.
Y además recambios para vuestras armas chetas, si sabeis esquivar y aprovechar las oportunidades ganareis, pero yo ya  me rindo...
Pepinopocho2310Hace 7 años7
@Vamp-Rip
Mostrar cita
Mi consejo, usad coleccionistas, cuando vayais a hacer un jefe chungo o una serie de pisos dificiles llevad, por lo menos 3setas transparentes,ralentización de tiempo, daño,resistencia,aguijón,de resucitar,invencible. Y además recambios para vuestras armas chetas, si sabeis esquivar y aprovechar las oportunidades ganareis, pero yo ya me rindo...
Lo peor es que todos los juegos que tengo ya me aburren y este me toca la fibra insano.Y asi tengo que estar 52 días para el nioh .
Vamp-Rip186Hace 7 años8
@Pepinopocho yo algun finde que otro me alquilo algun juego, esta bien y algunos juegos en un finde está pasado.
Ahora mismo gratis quey merezca la pena tienes también paragon, es como el lol y yo a veces le doy unas tardes de vicio.
Pd: dango dango dango dando kazoku no... 

que pecha de llorar con ese anime
EDITADO EL 19-12-2016 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
Pepinopocho2310Hace 7 años9
@Vamp-Rip
Mostrar cita
@Pepinopocho yo algun finde que otro me alquilo algun juego, esta bien y algunos juegos en un finde está pasado. Ahora mismo gratis quey merezca la pena tienes también paragon, es como el lol y yo a veces le doy unas tardes de vicio. Pd: dango dango dango dando kazoku no... que pecha de llorar con ese anime
jugue a paragon desde que salió .Me acabas de partir el alma en dos entonando a la gran familia dango
Turok8BC133Hace 7 años10
@Pepinopocho  lo tienes muy facil, el juego no te a costado ni un puto duro, si te acaba agobiando, saturando, rayando o como lo quieras llamar, deja de jugar desinstala y punto, la putada  es que te hubieras gastado 70 pavacos en un juego y luego te encuentres con que es un puto agobio y que para llevarlo mas o menos bien tengas que gastarte pasta en la store como pasa en muchos juegos  , date un respiro y si no puedes con el o te satura en general lo que es el juego , borralo y punto, tampoco te as gastado nada en descargartelo          
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años11
@Turok8BC
Mostrar cita
@Pepinopocho lo tienes muy facil, el juego no te a costado ni un puto duro, si te acaba agobiando, saturando, rayando o como lo quieras llamar, deja de jugar desinstala y punto, la putada es que te hubieras gastado 70 pavacos en un juego y luego te encuentres con que es un puto agobio y que para llevarlo mas o menos bien tengas que gastarte pasta en la store como pasa en muchos juegos , date un respiro y si no puedes con el o te satura en general lo que es el juego , borralo y punto, tampoco te as gastado nada en descargartelo
Relaja los humos picha
2 VOTOS
Turok8BC133Hace 7 años12
@Pepinopocho    que humos killo???   te e dao un consejo para que te lo tomes de otra manera
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años13
@Turok8BC
Mostrar cita
@Pepinopocho que humos killo??? te e dao un consejo para que te lo tomes de otra manera
Es la forma de hablar men,el juego es una maravilla pero es un pay to win porque el único video que hay del boss final se ve al tio usar mas de 10 death metal .
Turok8BC133Hace 7 años14
@Pepinopocho  vale bro,,,, no pasa nada, lo mio a sido un comentario sin mayor importancia   
Wdiaz2160Hace 7 años15
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Turok8BC
Mostrar cita
@Pepinopocho que humos killo??? te e dao un consejo para que te lo tomes de otra manera
Es la forma de hablar men,el juego es una maravilla pero es un pay to win porque el único video que hay del boss final se ve al tio usar mas de 10 death metal .
Igual no es necesario comprar nada, por que puedes conseguir esos death metal con paciencia, suerte y trabajo paciencia y suerte esperando a que te los den en los bonus diarios y trabajo con las misiones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Let it Die > Pay to no perder horas de tu vida.

Hay 18 respuestas en Pay to no perder horas de tu vida., del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL