Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Quetzal7747
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4177

Final Fantasy XV: Mazmorra más dificil

Cual es la mazmorra más dificil del juego?o las más difíciles?
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Quetzal77 pues en ejecución la mazmorra secreta de Pittios, a la cual accedes con el Regalía volador. No tiene enemigos, pero es un rompecabezas de saltos que te lleva un buen rato.

Con enemigos, la mas difícil es la mazmorra extra de costlemark en la cual no puedes curarte con objetos (si con hechizos) y es muy larga (tienes que cruzar cientos de salas con enemigos de alto nivel).
Juanma-101515Hace 7 años2
Para mi la peor fue la que abres con la llave en la que vas con aranea , me duro 3 horas y mataba en nada a los bichos , creo que es la mas larga de todas yo estaba ya por dejarla y justamente llegue al boss final despues la de castlemark y la de pitios es chunga pero me encantó
Kal902031Hace 7 años3
@Juanma-10 yo voy hacerla ahora  es difícil  por los bichos  o porque es muy larga?
1 VOTO
Juanma-101515Hace 7 años4
@Kal90 los bichos son duros , principal mente nigromantes y tomberis a montones y luego es larguisima para mi fue la que mas tardé
Kal902031Hace 7 años5
Ok gracias  ya la   complete  en 3h  
EDITADO EL 18-12-2016 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
Reskaline10Hace 7 años6
Muy difícil o por larga ?
Kal902031Hace 7 años7
@Reskaline un poco de todo los eneimgos son un poco puñeteros  sobre todo los tomberris

y la duración también  ya que es la mazmorra mas larga 99 pisos
Elbuena1Hace 4 años8
No recuerdo el nombre, pero la mas jodida es donde encontrás la Balmung. Esa mierda me llego 3 días!. Ya que use las armaduras Magitec para poder sobrevivir; y como necesitan 24hs de carga, no me quedo otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Mazmorra más dificil

Hay 8 respuestas en Mazmorra más dificil, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL