Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por SaveTrever9
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1224

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Como conseguir un Goodra con Baba

Muy buenas, llevo ya varios huevos eclosionados de Goomy (probablemente más de 50) y no hay manera de que me salga con su habilidad oculta 'Baba' que es lo que estoy buscando. 

Así que mi pregunta es: realmente es posible conseguir un pokemon con su habilidad oculta mediante crianza o he de atraparlo directamente? 

Y por otro lado, hay algún modo de transferir la habilidad mediante crianza?

Espero que me puedan ayudar. Gracias.
EDITADO EL 18-12-2016 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
-AlucarD-3776Hace 7 años1
Las habilidades ocultas solo se pueden conseguir mediante cadena de SOS... Luego cuando tienes un goomy con baba ya si que se puede criar, ya que hay posibilidades de que las crias tengan la habilidad oculta si el padre/madre tienen baba y cria con ditto. Pero si crias entre ellos, es decir, dos goomys la madre tiene que tener baba obligatoriamente.
1 VOTO
SaveTrever9Hace 7 años2
Muchas gracias!
SaveTrever9Hace 7 años3
Pues me está costando un montón de que salga... Así que opto por otra alternativa: Alguien que tenga un Goomy con 'Baba' para transferir? 

Se lo podria cambiar por uno con 5ivs o un Beldum o un Wimpod tambien con 5 ivs, por ejemplo. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Como conseguir un Goodra con Baba

Hay 3 respuestas en Como conseguir un Goodra con Baba, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL