Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por 00snake2826
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1057

Need for Speed Hot Pursuit: nfs vs gt 5 cual es para ti mejor?

cual es mejor nfs o gt 5

need for speed hot porsuit
63%  (19)
gran turismo 5
37%  (11)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno saven que nfs le gano a gt 5 en sentido nfs octuvo una nota media de 89 sobre 100  Metacritic (version ps3)
y gt 5 86 sobre 100  Metacritic para ti cual es mejor? que le paso a la obra de Kazunori Yamauchi? tanto hype le iso mal bueno comenta cual es mejor? salu2  
Dwayne-force12993Hace 13 años1
Si preguntas en el foto de NFS te dirán NFS,si te vas a GT5 te responderan GT5.
Hardtek44Hace 13 años2
GT5 para mi es mejor, digan lo que digan los analisis  .
Frank1375100Hace 13 años3
Los analistas son de esos k se fuman las galletas pk pone MARIA lo k no entienden k el el gt5 kieren k tenga la misma diversion (k si te picas tiene muxa) en 3 horas "+ de 30 minutos de instalacion" ke la diversion k tiene el nfs  
Kingofguille-8583137Hace 13 años4
Gt 5 lo mata al ne for sped ese feo.
Tomas12101369Hace 13 años5
Ambos son grandes juegos pero para diferentes tipos de público. En lo personal me quedo con NFS pero porque a mi me gusta más la velocidad y el fácil manejo. GT tiene lo suyo y eso es innegable pero como ya he dicho son para tipos de público totalmente diferentes. Yo no diría que GT5 mata a Need for speed ni por el contrario que Need for speed mata a GT5. Es solo cuestion de gustos.

Saludos.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años6
Gran turismo 5 apuesta por la simulacion, y need for speed hot pursuit por carreras arcade  sin concisiones, eso a gusto del consumidor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > nfs vs gt 5 cual es para ti mejor?

Hay 6 respuestas en nfs vs gt 5 cual es para ti mejor? , del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL