Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Por Sack69299
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 943

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto: Tendrá la historia del original?

Hago esta pregunta porque la expansión física del Storm 3 no incluía la historia del juego original...sólo la nueva del torneo.

Entonces pregunto, este juego Storm 4: Road to Boruto será como un juego Goty que lo trae todo? Osea 2 modos de historia ( la original y la nueva de la expansión ) y todos los personajes y escenarios de los DLC ya salidos anteriormente.

O sólo trae la historia de la expansión? Estoy hablando de la edición física.

Si lo trae todo es un juego de 10 vamos.
Narutosasuke280737Hace 7 años1
Si la incluira, pero ¿De que hablas? Full Burst si incluia la historia original y ademas, ¿Cual historia del torneo? Si te refieres a la de Revolution, esa historia ni siquiera viene en Storm 3 ni es DLC  
Sack69299Hace 7 años2
@Narutosasuke2807
Mostrar cita
Si la incluira, pero ¿De que hablas? Full Burst si incluia la historia original y ademas, ¿Cual historia del torneo? Si te refieres a la de Revolution, esa historia ni siquiera viene en Storm 3 ni es DLC
Way entonces ya reservo el juego. Me refiero al Revolution si, tenia todos los personajes del 3 pero la historia solo tenia la del Naruto Robot este que estaban en un torneo, la original del 3 no estaba.
Narutosasuke280737Hace 7 años3
Ahh claro, pues ahi lo que pasa es que son juegos diferentes   Revolution no es DLC de Storm 3 o algo parecido
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años4
Vale eso me parecía a mi jeje si serían juegos diferentes.
Luchomaster121Hace 4 años5
O sea para aclarar podre jugar la historia de naruto y cambiar a la de boruto no??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto > Tendrá la historia del original?

Hay 5 respuestas en Tendrá la historia del original?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL