Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jonibgg6
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2028

Assassin's Creed 2: Como recuparar la espada de altair?¿

Hola amigos, acabo de completar la historia, y me e dado cuentta que ahora no tengo ni la espada de altair ni el cuchillo que tenia... alguien sabe como puedo recuperarlos??? porque e ido a la villa pero la espada no la e visto...
Thecappy4409Hace 13 años1
@Jonibgg
Mostrar cita
Hola amigos, acabo de completar la historia, y me e dado cuentta que ahora no tengo ni la espada de altair ni el cuchillo que tenia... alguien sabe como puedo recuperarlos??? porque e ido a la villa pero la espada no la e visto...
si man en la villa hay un cuarto donde estan todas las espadas que vas cojiendo buscala bien
Angel3369862Hace 13 años2
Cuando acabas la historia las armas te las quitan y las tienes en la sala de la villa en monteriggioni con el resto de las armas si no lo tienes seria rarisiimo y te tocaria volverla a comprar creo yo pero si en la tienda te sale que ya la tienes esta en la villa si o si 
Naruto2333359Hace 13 años3
A mi la espada de altair se me rumpio peleando contra con unos de esos guardias, tan grandes que llevan achas, y ya no la encuentro en ninguna parte la espada, si alguien le a pasado lo mismo, y me pudiera ayudar, mas que agradecido estaria, espero que no os moleste.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como recuparar la espada de altair?¿

Hay 3 respuestas en Como recuparar la espada de altair?¿, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL