Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Peterk0784
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 516

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda con expansiones

Buenas.    Acabo de terminar la historia principal  del juego.   Aunque me quedaron  unos contratos  y búsquedas de tesoros por hacer.   Mi duda es  para las expansiones   es mejor  jugarlas desde mi partida  actual?   O desde un   New game? Q tanto afectaría  eso?     
Gracias.
ManuelGT92504Hace 7 años1
@Peterk07 no hace falta el ng+ si la primera te pedía nivel 30 me parece, si haces una ng+ lo que haces es empezar toda la historia y si te la acabas de pasar no tiene sentido.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años2
@ManuelGT92
Mostrar cita
No hace falta el ng+ si la primera te pedía nivel 30 me parece, si haces una ng+ lo que haces es empezar toda la historia y si te la acabas de pasar no tiene sentido.
Creo que el compañero no quiete decir NG+ sinos poner nuevo juego y empezar directamente desde la expansion con nivel 30 @Peterk07 Si te refieres a eso, te dara los puntos de habilidad necesarios para ponerte al nivel y podras directamente hacer las misiones de la expansión.
1 VOTO
ManuelGT92504Hace 7 años3
@JC-92 hombre yo creo que dice el ng+ porque yo empezaría con mi pj después de pasarme la historia ya que lo tengo a mi gusto, lo vería una tontería avee que dice el, pero puede ser lo que dices
Peterk0784Hace 7 años4
Osea yo acabo de terminar el juego.   Con nivel 34.    Me quedo entonces en este juego  sin hacer ng?
ManuelGT92504Hace 7 años5
@Peterk07 aver que creo que no lo entiendes, si tu haces ng lo que haces es empezar de nuevo la historia pero con nivel 34, si tu te lo acabas de pasar, empieza ya las expansiones porque el requisito es nivel 30. No tiene sentido empezar el ng si acabas de pasarte la historia
JC-922430Hace 7 años6
@Peterk07 Yo si que iría a las expansiones en esa partida, estas en el nivel adecuado. Si haces NG+ se complicaran mas las zonas de los dlc, de pedir NV-35 pasa a casi el doble en NG+ creo.
Yo justamente a principios de semana he echo eso, al acabar la historia principal y pasar los creditos me devuelve al mapa, y de ahí fui a la zona noreste para hacer el primer dlc y luego iré al ducado para el segundo. Todo esto sin hacer el NG+
Espero haberlo expresado bien  
JC-922430Hace 7 años7
@ManuelGT92
Mostrar cita
@JC-92 hombre yo creo que dice el ng+ porque yo empezaría con mi pj después de pasarme la historia ya que lo tengo a mi gusto, lo vería una tontería avee que dice el, pero puede ser lo que dices
Cuando acabas la historia principal no vas a las expansiones directamente amigo?
Peterk0784Hace 7 años8
Okk gracias  por  la ayuda.    Haré eso entonces   buscaré  el equipo que me falta   y haré las expansiones  desde esta misma partida.    El ng+   sinceramente  me da flojera pasarlo todo de nuevo de 0.   Aunque lo único que me gustaría es dejar  viva a keila mentz a ver q pasa.
Akantotiano704Hace 7 años9
@Peterk07 Pues que al final de la batalla de Kaer Mohren se va con Lambert a chingar jajaja.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años10
@Akantotiano
Mostrar cita
@Peterk07 Pues que al final de la batalla de Kaer Mohren se va con Lambert a chingar jajaja.
Pero tio joder, pon spoiler ostias ( Esta vez es coña )
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda con expansiones

Hay 10 respuestas en Duda con expansiones, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL