Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Ozzymandias17
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 199

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda pokeomn 6 ivs

Tengo  varios pokemon 6 Ivs ya, mi duda surge al ir a entrenar a uno de ellos  los PS con caterpies, al  matar incontables caterpies miro los stats y no había subido nada, llevo el brazal que te  da mas Evs,¿ al tener ya 6 IVs  no es necesario entrenarles ningun stats?. gracias.
-AlucarD-3776Hace 7 años1
Whatt?? Tienes el repartir exp encendido, no hay que hacer mas, dar el objeto recio y derrotar pokes que te den evs en la caracteristica deseada. Realmente no recomiendo los caterpies, ya que pueden llamar a butterfrees que dan 2 ev en atq esp y 1 en def.sp y como lo derrotes la cagas. Mejor los grimer.
Ozzymandias17Hace 7 años2
@-AlucarD-
Mostrar cita
Whatt?? Tienes el repartir exp encendido, no hay que hacer mas, dar el objeto recio y derrotar pokes que te den evs en la caracteristica deseada. Realmente no recomiendo los caterpies, ya que pueden llamar a butterfrees que dan 2 ev en atq esp y 1 en def.sp y como lo derrotes la cagas. Mejor los grimer.
me explico, tenfgo un incineroar 6 Ivs, fui a entrenarle PS , cuando me abuirri de matar caterpie , al ir a mirar los stats no se habian movido nada , no, no tenia el repartir encendido. por eso mi pregunta, si ya tienen los 6 ivs es necesario entrenarles los Evs?
-AlucarD-3776Hace 7 años3
@Ozzymandias
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
Whatt?? Tienes el repartir exp encendido, no hay que hacer mas, dar el objeto recio y derrotar pokes que te den evs en la caracteristica deseada. Realmente no recomiendo los caterpies, ya que pueden llamar a butterfrees que dan 2 ev en atq esp y 1 en def.sp y como lo derrotes la cagas. Mejor los grimer.
me explico, tenfgo un incineroar 6 Ivs, fui a entrenarle PS , cuando me abuirri de matar caterpie , al ir a mirar los stats no se habian movido nada , no, no tenia el repartir encendido. por eso mi pregunta, si ya tienen los 6 ivs es necesario entrenarles los Evs?
A ver, claro que es necesario tener el repartir exp, asi ganan los evs sin luchar, normalmente se entrena los evs a pokes nivel 1, recien criados. Si en tu caso luchabas con ese pokemon que querias evedear no hacia falta tener encendido el rep.exp, pero si hacias esto tambien es posible que el pokemon ya tuviera los evs puestos, y de ser asi no muy bien. Los evs son cosa diferente a los ivs, y para mirar los evs, que creo que es tu fallo hay que ir a los datos del pokemon y dar a Y y se vera otro hexagono amarillo, en este caso y ahi se ven los evs que tiene repartidos el pokemon.
Hero123444Hace 7 años4
Estás confundiendo IVs y Evs. Ivs puedes tenerlos los 6 pero lo que vas a darle al pokemon serán los Evs. Creo que eran 510 puntos los que repartías . Por ejemplo un Salazzle lo más lógico sería repartirle los Evs en Atk Esp y en Velocidad . Pero esto ya es cuestión de la manera que quieras utilizar esos pokes. Para subir Evs es simple. Busca el pokemon que quieras subir los Evs . Equipale el brazal el cual quieras que te suba una característica . Y Por último busca el poke que te suba esa característica. Por ejemplo mankey( ataque ) y así sucesivamente . Para subirlo más rápido haz cadena SOS de esos pokes y suben fácilmente los Evs . Lo mejor es hacer esto cuando están recién nacidos . Los crías , salen del huevo subes EVs y después cuando ya has repartido todos los Evs los subes de nivel. 
Si tienes más dudas pregunta , no te preocupes!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda pokeomn 6 ivs

Hay 4 respuestas en Duda pokeomn 6 ivs , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL