Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por MataratasESP210663
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 498

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Hay preferencia o es aleatorio?

Los machos ahora heredan la ball pero tebgo una duda

Si pongo dos pokes de la misma especie,teniendo el macho una súper ball+ho y la hembra  pokeball....
La cría puede heredar la ball y la ho? O heredará la ball de la madre y siendo imposible que herede la ho?


No se si me explico 
Sasori-uchiha13017Hace 7 años1
La HO no la hereda.

Y creo que la ball tampoco.
MataratasESP210663Hace 7 años2
@Sasori-uchiha
Lo que suponía :/
Abrahamfcb25763Hace 7 años3
Si los padres son de la misma especie, la ball es 50%.
1 VOTO
Jyn4424Hace 7 años4
En sexta y septima generación da igual quien posea la HO que si que se va a heredar(al 60% de posibilidades), en cuanto a la ball, eso sigue siendo exclusivo de la madre.
Matias09943590Hace 7 años5
@Jyn44
Mostrar cita
En sexta y septima generación da igual quien posea la HO que si que se va a heredar(al 60% de posibilidades), en cuanto a la ball, eso sigue siendo exclusivo de la madre
Es justamente al revés xdd
2 VOTOS
Ohmus2537Hace 7 años6
Que yo sepa, en 7º la ball se hereda al 50% si ambos pokes son de la misma especie. En cuanto a la HO la verdad que no lo sé, pero ojalá y también pueda heredarse del padre si son ambos la misma especie. No recuerdo si se podía en el caso de ser ambos la misma especie, la verdad.
Jyn4424Hace 7 años7
@Matias0994 Fallo mío, andaba pensando en ditto(donde tanto la HO como la ball son del Pokemon que quieres, sin importar el genero del Pokemon)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Hay preferencia o es aleatorio?

Hay 7 respuestas en Hay preferencia o es aleatorio?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL