Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Juanca11
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 628

Far Cry 2: Te convalidan el carnet b-1 x pasarte el far cry 2???

Me explico: el juego es brutal eso no hay kien lo discuta pero despues d la gracia d las primeras misiones, kien kiere estar 30 minutos conduciendo para hacer 1 puta misión??? x dios k es 1 shooter y e visto + tierra k en el colin mcrae dirt¡¡¡ de sta incomodidad (k no parece gran cosa pero kien haya jugado + d 4 horas sabra a lo k me refiero) se hace eco el analisis d sta pagina y la unica "solucion" k da el juego es colocar 1 par d autobuses desperdigados x el inmenso mapa. donde stan los viajes rapidos tipo gta IV o + effect para la gente k kiere hacer las misiones y disfrutar d las armas k para eso es 1 shooter.
2 VOTOS
LoboSpawn6662083Hace 15 años1
Estaba dudando entre este y el fable 2 este mes y me voy a decantar por el segundo precisamente por lo que comentas del primero

caera igual algun dia farcry 2 que flipe con la primera parte en su dia, pero acabo de terminar el fable uno y me encanto, paso de rallarme todavia por espacios abiertos en el farcry 2

me parece interesante la novedad en plan gta para shooters, pero me quedo con la vieja escuela lineal.
Gayolator666716Hace 15 años2
Jajajajajajajajaja, me he partido macho, muy buena   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Te convalidan el carnet b-1 x pasarte el far cry 2???

Hay 2 respuestas en Te convalidan el carnet b-1 x pasarte el far cry 2???, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL