Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Alxkss230
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 263

Ayuda. Xbox One se me desconecta del live

Hola, tengo una xbox one elite con un mes, antes tenía una one normal, y desde hace 10 dias cada 15 min mas o menos se me desconecta del live. 
No es mi conexion, ni router ni nada. Tengo Nat abierta y la he probado en otras casas y hace lo mismo. 
Es la consola seguro, porque fue restaurarla de fábrica manteniendo los juegos y cesaron los cortes...hasta hoy, despues de 6 días. La he vuelto a restaurar y vuelve a estar OK. Pero no voy a estar siempre así.

Alguien sabe lo que puede ser? A alguien le ha pasado? Gracias!!
DGoliath971996Hace 7 años1
@Alxkss pues aprovecha que está en garantía, y que te la reparen o te la cambien, porque es evidente que algo anda más en esa ONE  
1 VOTO
Alxkss230Hace 7 años2
@DGoliath97
Eso haré sí, va a ser lo mejor. Sabeis si la consola q te dan en "intercambio avanzado" es nueva? Pq la mía tiene 24 dias....
DGoliath971996Hace 7 años3
@Alxkss no tengo ni idea, contacta con el servicio de MS, y que te den ellos las opciones, tal vez tengan forma de "actualizar" algo y solventarte el problema, y en su defecto ya te indican los pasos a seguir para la reparación/sustitución.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda. Xbox One se me desconecta del live

Hay 3 respuestas en Ayuda. Xbox One se me desconecta del live, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL