Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Ralf993
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3763

Stars Wars Battlefront 2015: Problema con el desbloqueo del Tl-50

Muy buenas a todos.

Resulta que intentando desbloquear el blster pesado tl-50 en los requisitos que ponen los contratos del Hutt me sale que en lugar de consigue 75 eliminaciones con blaster pesado, me sale consigue 75 eliminaciones con tl-50 (lo que es imposible ya que es el mismo arma xd). Sabrían que se puede hacer al respecto???
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 7 años1
Creo que la solución a esto y todo los problemas del contrato huntt es cuando te metes a una partida ya para jugar,al principio hay un menu como muy parecido al del inicio donde puedes personalizar tu personaje y comprar contratos,pues tienes que comprar los cobtratos ahí y no en el menú de inicio del todo por que está buggeado.
1 VOTO
Tartadefresa60Hace 7 años2
Yo tuve la misma duda.

Resulta que debe poner 75 eliminaciones con blaster pesado, pero da igual el tipo. Lógicamente el TL-50 no puede ser porque todavía no la tienes. Puedes coger el DLT-19 o el RT-97C, y verás como avanzas en el logro. No estoy seguro de los nombres, pero comprueba que en la descripción del arma pone "blaster pesado".

Yo estoy con ese contrato, pero las armas tipo "blaster pesado" no me gustan nada.. conseguir 75 bajas me va a costar muchísimo.. en fin, espero que valga la pena.

Un saludo.
3 VOTOS
Ralf993Hace 7 años3
Muchas gracias!! aunque te las de un poco tarde ya 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Problema con el desbloqueo del Tl-50

Hay 3 respuestas en Problema con el desbloqueo del Tl-50, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL