Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Rorrox54219
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 265

Battlefield 1: Podrian ayudarme porfavor?

Que tal primero que nada queria decirles que soy de Argentina, es mi primera experienca en comprar una Pc gamer si bien se al respecto de esto, creo que hay gente que podria ayudarme mas y queria saber que opinan al respecto, estaba dudando en comprarme esta pc (i5 6400 + gtx 1070) o una (i7 6400 + gtx 1060 6gb) cual cren que me podria dar mayor rendimiento?Estube viendo gameplays de Battlfield y creo que en la 2da opcion corre mejor ademas me estoy inclinando por la segunda opcion porque empiezo aa pensar que la i5 puede provocarle "Bottleneck" a lo que seria la 1070 cierto? Muchas gracias por su tiempo!,
Black15falcon205Hace 7 años1
I5 + 1070 Opino yo 
Adrian01011Hace 7 años2
Hola rorrox yo te recomendaría la segunda opción i7 6400 + gtx 1060 6gb, es mas cara pero te dara mucho mas rendimiento, el juego a ultra y de sobras mientras que la primera opción también te correría perfectamente pero en peor medida y lo del cuello te botella se produciría segun la placa base, creo que no tiene nada que ver con el procesador.
1 VOTO
Rorrox54219Hace 7 años3
@Adrian0101 Es lo que voy a hacer! una i7 6700 + una 1060 6gb, Que placa madre me recomiendas para esta pc? Porque nose mucho de mothers pero creo que una z170a tal vez quede de sobra ya que no tengo un procesador para overclock.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Podrian ayudarme porfavor?

Hay 3 respuestas en Podrian ayudarme porfavor?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL