Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Marxllano6950
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 753

Call of Duty: Infinite Warfare: Problema tecnico.

Hola yo les queria preguntar por este problema que me genera mucha inquietud. Hace poco me baje el call of duty infinite warfere. El juego lo optimise todo lo que pude los graficos se veian de calidad normal osea no demasiado realista ni demasiado bajo es cierto que por momento me andaba un poco lento pero el rendimiento general era muy fluido el problema es que pese a eso en muchas oportunidades el juego se me quedaba congelado un par de frames. Pero lo peor es que cuando queria volver a jugar la pantalla de carga se congelaba y tambien se me congelo mientras ocurria la sigiente mision, yo note que mientras se instalaba aparecian avisos de "el programa de instalacion no puede realizar la peticion del siguiente archivo" algo asi no recuerdo bien sin embargo yo siempre le ponia reintentar y seguia su curso la instalacion. A proposito mi pc tiene win 7 64 bits procesador FX-6300 3.2 ghz 8gb de ram, y placa geforce gts 450 no se si tendra algo que ver con que anda mal pero en lo personal yo creo que si es la maquina directamnte el juego no funciona porque el nuevo Doom pide mas maquina que el IW y anda 10 puntos en mi pc¿o es que acaso por haberlo bajado de internet tiene sus fallas y deveria jugarlo original? ¿que opinan?. Espero su respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Problema tecnico.

Hay 0 respuestas en Problema tecnico., del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL