Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Raven37203
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2256

Star Citizen: Star citizen un desastre

No se ni como empezar, intentare dar una explicación de ese titulo que he puesto. Hace poco compre el juego y aun que esta todo en ingles, la parte de la instalación fue toda correcta, es decir me hice una cuenta, la verifique e instale el lanzador. Hasta ahi todo correcto incluso compre el pack básico del 42 escuadrón. Ahora bien me viene el super problema la instalación del juego, como coño hacen un juego que es difícil de instalar, el lanzador se queda parado no descarga nada y no se que problema es. He buscado por internet si alguien tenia el mismo problema, y cual es mi sorpresa, que hay mucha gente igual, que tiene problemas de instalación. Se perfectamente que el juego no esta terminado, y que por lógica da problemas en muchos aspecto, empezando por la instalación. La verdad que aun que lo haya comprado, sabiendo que podría tener problemas, al ser un juego en vías de desarrollo, no estoy descontento por ver pagado por el juego, incluso en este momento no deseo instalarlo, posiblemente por que haya que hacer y modificar mil cosas en nuestro sistema operativo en este caso el sufrible windows 10, que también es un sistema operativo inacabado. En fin se por experiencia que los juegos de pc, siempre suelen dar problemas en la instalación y en el modo de juego, por el simple echo de que todos tenemos pc diferentes y los desarrolladores aun que den unas especificaciones mínimas y recomendadas, no siempre funciona en todos los pc. Por eso en lo que se refiere a videoconsolas siempre va a ganar al pc en juegos, por que si funciona en una , seguro funcionaran en todas, todas son recomendadas para jugar.

P.D_ Mi intención a sido decir la verdad, y no tirar mierda al juego, pero posiblemente aun le queda varios años mas de desarrollo y con esto concluyo, al final sera un gran juego, o la mayor estafa que se haya creado jamás. Esperemos que sea lo primero......
JugonisMaximus12438Hace 7 años1
[b][i]Hola @Raven37[/i][/b]

No eres el único que tiene problemas con la Alpha a muchos le sucede igual o incluso peor dependiendo de la maquina que tengan, si tienes problemas con la instalación lo ideal es desinstalar todo, borrar manualmente la carpeta donde se instala el juego y luego proceder a bajarlo e instalarlo de nuevo [b]desde 0[/b], suena fastidioso pero esto es el día a día para con todas las Alphas en desarrollo. 

[list]No obstante el desarrollo de Star Citizen está muy lejos de ser "un desastre" debido a que este continúa sumando de poco a poco todas las características que conformarán al juego en su versión fina, y hasta ese momento, cuando Star Citizen sea versión GOLD, será cuando el juego esté 100% optimizado e idealmente con todos los bugs solucionados.[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
2 VOTOS
Raven37203Hace 7 años2
@JugonisMaximus  Saludos Pero si lees bien mi mensaje, por desgracia solo he podido registrarme, y descargarme el lanzador. El videojuego nunca lo he podido descargar, por la sencilla razón de que el lanzador se queda indefinidamente descargando en cero Mb, es decir es como si no descargara nada y ese es el problema que tengo. Hay personas que dicen que han tardado varios días en descargar, los 24 gigas, pero en mi caso lo que hace es nada. Pero como he dicho no me preocupa, esperemos que mas adelante se pueda arreglar, tengo wind 10, y una i7-2600, con 12 g de ram, y una gtx-600. Quizás sea alguna configuración, de mi sistema operativo que haya que modificar, no lo se ya no llego a tanto , y en ciudadano estelar no he visto nada relacionado con mi problema.
Raven37203Hace 7 años3
Tengo entendido investigando por internet, que si compras el paquete básico del escuadron 42, no se puede jugar al juego, ni descargarlo. Es decir que esa compra es para cuando salga el juego. Alguien puede confirmar eso????
JLPM2345Hace 7 años4
@Raven37
Mostrar cita
Tengo entendido investigando por internet, que si compras el paquete básico del escuadron 42, no se puede jugar al juego, ni descargarlo. Es decir que esa compra es para cuando salga el juego. Alguien puede confirmar eso????
Según tengo entendido es verdad. Ahora por 15€ más tienes el online... habrá gente que solo quiera la campaña pero no hay tanta diferencia de precio entre una cosa y las dos. Aunque me parece que sí que puedes acceder al arena commander, porque si vas a: [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Squadron-42-Standalone-Pledge[/url] Abajo pone: "[i]Squadron 42 is currently in development. On release, it will be available for download to all who purchase this package. The Arena Commander dogfighting module can be accessed immediately and will be continually updated as Star Citizen is developed.[/i]" Yo interpreto que no puedes ir al universo persistente pero sí jugar al arena commander y seguramente al Star Marine ahora cuando salga, pero no prometo nada. Un saludo!
EDITADO EL 20-12-2016 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
Drengist1Hace 7 años5
Si compraste el paquete "Squadron 42 Standalone Pledge" sólo tienes SQ42, la campaña single player, pero no tienes Star Citizen, el mmo. Por esto no te deja descargar nada del mmo. Si que puede resultar confuso... esto es así porque originalmente todos los paquetes incluían tanto Star Citizen como SQ42, pero cuando anunciaron la próxima salida de SQ42 separaron los paquetes y ahora se compran por separado, ya que realmente son 2 juegos independientes.
Por tanto todo nuevo jugador ahora debe comprar los 2 paquetes si quiere jugar a los 2 juegos.
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 7 años6
Jajajajajajaja vaya personaje.
Arteche915Hace 7 años7
Esto que voy a comentar no tiene mucho que ver pero viendo este problema me podíais aconsejar alguien que ya juegue que paquete comprar para bajar el juego que incluya todo y una nave bien, que pueda ser útil después en una alianza como la de 3d juegos jejeje. No mas de 100 euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Star citizen un desastre

Hay 7 respuestas en Star citizen un desastre, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL