Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por RyanVoxero28
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4732

The Witcher 3: Wild Hunt: Me salio el final neutral y no el verdadero

Hola a todos!
Bueno, como dice en titulo me saque el final neutral, siendo que hice TODO lo necesario para sacar el final verdadero (en el que Ciri se vuelve emperatriz).
Lo unico que no se si influye es si haber echo a hjalmar rey de skellige hace que no pueda sacar dicho final.
Thecappy4409Hace 7 años1
Jajaja y porque el final verdadero? WTF. los finales se consideran en bueno y en malo, no en verdadero y falso.

[spoiler="Para Emperatriz"]Para que ciri se combierta en emperatriz si o si tienes que llevarla al castillo del emperador antes de ir a montaña calva.
[/spoiler]

[spoiler="Finales Buenos"]1 Ciri sobrevive y se combierte en emperatirz
2 Ciri sobrevive y se combierte en brujo[/spoiler]

[spoiler="Final malo"]Ciri muere y te toca peliar contra la tejedora, "la moira que escapa".[/spoiler]

PD: coloca un aviso de spoiler.
2 VOTOS
RyanVoxero28Hace 7 años2
@Thecappy Ya hice todo eso, hable con emhyr y cuando me ofrecio la recompensa le dije "no lo hice por dinero" pero aun así me sale el neutral.
Pkuako6716Hace 7 años3
@RyanVoxero Depende de muchos factores, no solo de uno.

Te voy a poner más adelante de qué depende que te salga un final u otro, y así compruebas qué elegiste en su momento para que te saliera eso. Pero desde ya te puedo decir que si llevaste a Ciri ante Emhyr, le cojas el dinero o no, Ciri se hace Emperatriz, para que no lo fuera no deberías haber ido y en cambio haber aceptado la idea de Ciri de ir a por Imlerith cuanto antes.

Bueno, aquí te dejo las cosas:

[b]Final malo[/b]

-En la primera decisión de Sangre en el campo de batalla, respóndele “Relájate. No tienes por que destacar en todo”. 

-En la segunda decisión de Sangre en el campo de batalla, respóndele “Primero debo visitar al emperador” y durante tu reunión con él dile “Gracias. Sin duda me hace más falta que a ti”. 

-Durante la misión Preparativos finales, elige acompañarla durante su reunión con las hechiceras respondiendo “Voy contigo”. 

-Casi al final de la misión Una hija de la vieja sangre, respóndele “Tranquilízate” cuando quiera destrozar el laboratorio. 

-Al final de la misión Una hija de la vieja sangre, cuando te pida ir a ver la tumba de Skjall respóndele “No hay tiempo”.


[b]Final neutral[/b]

PRIMERO 

Tienes que llevar a Ciri a ver al emperador. Para ello, en la segunda decisión durante Sangre en el campo de batalla, responde “Primero debo visitar al emperador” 

SEGUNDO 

El imperio nilfgaardiano tiene que ganar la guerra ¿Cómo consigues eso?   

-Completando las siguientes misiones secundarias (completarlas y ya, sin tener que tomar ninguna decisión): Ojo por ojo, Una conspiración mortal y La más buscada de Redania.   

-Durante la misión principal Obviedad aplastante en el Acto III, contente la rabia al hablar con Dijkstra y desbloquea la secundaria Razón de estado.   

-Razón de estado tienes que completarla, si, pero al final es necesario que te pongas del lado de Roche,Ves y Thaler, lo que terminará en pelea contra Dijkstra y sus hombres.   

TERCERO 

Necesitas haber tomado al menos 3 decisiones positivas/buenas a lo largo del juego:   

-En la primera decisión durante Sangre en el campo de batalla, tienes que responderle “Creo que sé cómo animarte” para comenzar la pelea de bolas de nieve con ella. 

-En la segunda decisión durante Sangre en el campo de batalla, elige la opción “Primero debo visitar al emperador” y cuando te reúnas con él responde “No hice esto por dinero”. 

-Durante la misión Preparativos finales, deja que vaya ella sola junto a las hechiceras respondiéndole “Te irá bien sola”. 

-Durante la misión Una hija de la vieja sangre, respóndele “Adelante” para destrozar el laboratorio de Avallac'h. 

-Al final de la misión Una hija de la vieja sangre, acepta visitar la tumba de Skjall respondiéndole “Sí, iré contigo” y activando por tanto la misión La tumba de Skjall.


[b]Final bueno[/b]

PRIMERO 

-Lo primero es no llevar a Ciri junto a su padre biológico. Para ello, durante Sangre en el campo de batalla, en la segunda decisión responde “De acuerdo, vamos a Velen”.   

SEGUNDO 

Necesitas haber tomado al menos 2 decisiones buenas/positivas durante el transcurso del juego. 

-En la primera decisión al final de Sangre en el campo de batalla, responde “Creo que sé cómo animarte” para comenzar la terrible y peligrosa pelea de bolas de nieve con ella. 

-Durante la misión Preparativos finales, deja que vaya ella sola junto a las hechiceras respondiéndole “Te irá bien sola”. 

-Casi al final de la misión Una hija de la vieja sangre, respóndele “Adelante” para destrozar el laboratorio de Avallac'h. 

-Al final de Una hija de la vieja sangre, respóndele “Sí, iré contigo” cuando te pida ir a visitar la tumba de Skjall, activando por tanto la misión La tumba de Skjall.
1 VOTO
RyanVoxero28Hace 7 años4
@Pkuako Hice exactamente eso, pero me saque el final neutral sin ningun motivo ....
Pkuako6716Hace 7 años5
@RyanVoxero llevaste a Ciri a ver al emperador?
Fran311992329Hace 7 años6
@Thecappy  ciri muere?  No creo.  Si así fuera no sería posible un the witcher 4, o sería un juego sin ciri lo cual no lo veo probable
Y2J-TheFuture1852Hace 7 años7
@Fran311992
Mostrar cita
@Thecappy ciri muere? No creo. Si así fuera no sería posible un the witcher 4, o sería un juego sin ciri lo cual no lo veo probable
Ya han confirmado que este juego cierra la saga The Witcher
Jerejm1Hace 4 años8
Si dicen que el verdadero final es el de Ciri emperatriz en mi opinion estan equivocados. Si leyeron los libros sabrán que Ciri dice bien claro al final de la dama del lago: "me apuesto lo que sea que en este mundo también hay tarea para una bruja"" porque no existe un mundo que no haya tarea para una bruja"
Claramente el final de los libros te da a entender que el destino de Ciri en parte es ser un bruja, y nunca su destino fue casarse con Emhyr ni mucho menos ser emperatriz de Nilfgaard, asi que claramente el final que podría darle un final verdadero a la saga es el final que Ciri se convierte en bruja
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Me salio el final neutral y no el verdadero

Hay 8 respuestas en Me salio el final neutral y no el verdadero, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL