Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Hospitalense2234
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 282

ARK: Survival Evolved: Compañero para conseguir el logro Veteran Paleontologist

Hola buenas a todos estoy buscando gente para conseguir esta azaña el logro consiste en encontrar todas las notas de explorador que hay en ark se que son muchas y lo veo bastante largo y tedioso hacerlo en solitario dado a la cantidad que hay la idea seria que el o los compañeros que les interese ayudarme iriamos todos por escuadras con GPS avisandonos de la ubicacion de las ruinas y marcando con una baliza la nota y que fueramos cogiendo las notas todos los que les interese este logro debo decir que esto lo hare en un server privado con el uso de comandos y demas opciones del servidor vida.velocidad.stamina.oxigeno fortaleza bastante aumentadas para aguilizar el proceso y que nadie se aburra quien le interese mi GT es hospitalense22 y me llamo julio un saludo a todos y gracias por perder un rato de vuestro tiempo enchandome un cable y aver si conseguimos ser en la comunidad hispana en conseguir esto porque de momento nadie lo ha conseguido dado su complejidad.
XXRemFlowXx4Hace 7 años1
En este enlace estan todas las ubicaciones de las notas http://ark.gamepedia.com/Explorer_Notes/Locationsen
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Compañero para conseguir el logro Veteran Paleontologist

Hay 1 respuestas en Compañero para conseguir el logro Veteran Paleontologist, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL